Advance PC o Advance PC es un complemento de navegador que permite a los usuarios de computadoras descargar videos de YouTube y mirarlos en distintos dispositivos, incluidos teléfonos y tabletas. Si te preocupa la seguridad de tu ordenador, seguro que te encargarás de que Advance PC desaparezca de tu equipo inmediatamente. A pesar de ser promocionada como una herramienta útil en su sitio oficial, debería saber que todas las promesas son solo parte de una estrategia de marketing utilizada para engañar a los usuarios insospechados para que descarguen e instalen Advance PC. Es muy probable que le arruinen su sesión de navegación y que no pueda navegar por la Internet sin ninguna interrupción. Elimine Advance PC de inmediato y luego escanee su computadora con una herramienta de diagnóstico confiable para buscar otras infecciones potenciales. No obstante, si no elimina Advance PC de los navegadores y luego, borra otros programas potencialmente maliciosos pronto, podría descubrir que su seguridad virtual corre un gran peligro.
Advance PC es mantenido por su propietario, SuperWeb, una empresa bien conocida por los especialistas en seguridad web por sustentar otros muchos programas idénticos, como Fortunitas, Glamatron, Web Flipper, GoingGo, ToggleMark, etc. Puede llegar en paquete con programas gratuitos o se puede descargar del sitio web oficial yt-downloader.com. Lo único que sí es visible es el proceso que ejecuta y que aparece en el administrador de tareas de Windows. De lo contrario, será fácil que te topes con software peligroso en las turbias páginas web a las que llegas cuando pinchas en los anuncios. Otro consejo importantísimo: La única diferencia visible entre Advance PC y google.com es la presentación de anuncios sospechosos en grandes banners que pretenden desviar a los internautas hacia sitios web de terceros.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Advance PCAún peor, Advance PC podría ser incluso la razón por la cual otras infecciones que provengan de Internet puedan ingresar a su Sistema operativo de manera silenciosa. Es cierto que este programa le mostrará publicidades. Si no elimina Advance PC, el programa contactará a los servidores de programas publicitarios y les permitirá la presentación de publicidades en línea que aparecerán en los sitios web que usted visite. Por este motivo, muchos investigadores de seguridad virtual creen que Super Web está creando aplicaciones virtualmente inactivas para contribuir con las operaciones de anunciantes en línea externos. Particularmente, debe ser más precavido con todos los vínculos adicionales presentados en estas fuentes desconocidas ya que no sabe quién las maneja o lo que podría enfrentar al hacer clic en ellas. Además, debería instalar una herramienta de seguridad confiable y mantenerla active todo el tiempo.
Advance PC puede parecer un motor de búsqueda útil, en particular ya que viene con atajos múltiples hacia varios sitios web, por ejemplo Google, Facebook, Mercado Livre, Netshoes, Americanas entre otros. Mientras la mayoría de los programas financiados por publicidades muestran publicidades de manera esporádica o impredecible, Advance PC puede lanzar publicidades según ciertos intervalos de tiempo. Al utilizar la lista ofrecida, elimine todo lo que podría asociarse con esta aplicación invasiva de programas para publicidades. Si el servidor de anuncios utilizado por Advance PC es hackeado, es posible que usted sea redireccionado a sitios web sospechosos que distribuyen programas publicitarios y aplicaciones potencialmente no deseadas. Nosotros recomendamos Anti-Malware Tool porque esta aplicación puede eliminar posibles amenazas y proteger su PC de manera confiable.
Por lo tanto, debe ocuparse de este problema de inmediato y evitar que los programas malignos ingresen en su PC. Sin embargo, le recomendamos que confíe en un programa antiprogramas malignos poderoso. Podrían abrirle la puerta a otras infecciones basadas en la Internet. Dado que es imposible saber a qué páginas podría llevarte Advance PC, deberías extremar la precaución si te topas con anuncios emergentes.
Paso 1. Quitar Advance PC desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Advance PC de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Advance PC para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments