Recientemente se ha detectado rondando por la web un nuevo secuestrador del navegador. El buscador de AnyGameSearch se puede autoconfigurar como buscador predeterminado al instalar algún programa gratuito. Por eso está ya activo y haciendo estragos en tantos sistemas operativos que lo podemos considerar un programa turbio e invasivo. AnyGameSearch puede mostrar en su página principal anuncios de proveedores externos, y también en la página de resultados de búsqueda. Por lo tanto, nuestros especialistas recomiendan que elimine AnyGameSearch y comience a utilizar un buen motor de búsqueda.
Se pueden buscar imágenes y acceder a juegos directamente desde el navegador. En primer lugar, la aplicación puede estar asociada a software poco confiable. Si ha instalado la barra de herramientas por error y no tiene intención de utilizarla, le recomendamos que la elimine de los navegadores. Es más, este tipo de software debe eliminarse sin dudar. Piensa que te obliga a usar un buscador nuevo en vez del que tenías elegido y que no te deja más opción que usar como página de inicio una web externa que puede ser bastante cuestionable… quieras, o no. Lo malo es que en ese caso se pueden haber instalado en tu equipo otros muchos programas peligrosos o cuestionables, por lo que se debería analizar en profundidad todo el sistema operativo.
Por eso es importante descargar programas solo de sus páginas oficiales y no acostumbrarse a instalar aplicaciones gratuitas cada dos por tres. Si sigues utilizando el buscador de AnyGameSearch, es posible que los estafadores consigan inyectar con malas intenciones cookies de seguimiento en tu navegador, o que te expongan a publicidad engañosa o que incluso te redirijan a sitios web que alojen spyware. Se conoce también como Suptab (programa potencialmente no deseado) y lo más seguro es que te hayas descargado el secuestrador del navegador de alguna página de alojamiento de ficheros de terceros. Por lo tanto, siempre debería tener cautela durante la instalación de programas nuevos.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar AnyGameSearchPara acabar con invasores potencialmente presentes en el PC, como el secuestrador de AnyGameSearch, deberías utilizar software automático de detección y eliminación de spyware. Si no quieres usar el buscador de Yahoo! Le recomendamos que escanee la computadora con un escáner confiable para programas malignos, elimine las amenazas encontradas con una herramienta de seguridad legítima de Windows y asegure una protección completa para Windows. No lo dejes al azar y, por si acaso, comprueba que el sistema operativo realmente haya quedado libre de todo resquicio de AnyGameSearch después de terminar con la desinstalación manual. Por último, ten en cuenta que, si has optado por la depuración manual, deberías realizar un análisis del PC con un analizador de spyware fiable para asegurarte de que no estén presentes otros invasores.
Si AnyGameSearch llega a instalarse, añadirá extensiones a los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. Debido a que este motor de búsqueda llega en un paquete con programas gratuitos, debería eliminar al mismo tiempo otras aplicaciones no deseadas. Por eso, lo más conveniente es invertir en una herramienta infalible contra el malware y que elimine AnyGameSearch automáticamente, junto con todas las aplicaciones similares. Mantén el software siempre activo para garantizar la protección de tu equipo en todo momento.
Paso 1. Quitar AnyGameSearch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar AnyGameSearch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de AnyGameSearch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments