Basketball es un motor de búsqueda que se puede establecer como el buscador predeterminado. Esto ocurre porque Basketball hace todo lo que puede por parecerse al máximo a un buscador de verdad y te ofrece resultados más o menos auténticos para tus consultas. Pasa mucho que las aplicaciones gratuitas promocionen complementos para el navegador, barras de herramientas y otras aplicaciones y por eso es tan importante leer bien todo lo que pone en el asistente de instalación. Notará la presencia de este motor de búsqueda cada vez que lance su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Aunque tiene mala pata:
No se recomendaría la eliminación de Basketball si la aplicación no se ejecutara de manera sospechosa. La página de inicio y el buscador predeterminado se ven alterados sin que medie ninguna notificación, lo cual resulta molesto e invasivo, por no decir más. Poco después, los timadores que controlan el secuestrador lo activan en el ordenador para obligar al usuario a recurrir a un buscador poco fiable, sobre todo si no tiene mucha experiencia y no sabe deshacer una configuración del navegador que ha sido saboteada. Si no te dan esa opción, lo mejor es cancelar directamente la instalación del software en cuestión. Asimismo, modifica las configuraciones de su navegador sin su permiso e instala Basketball en su computadora. normalmente se ofrece como herramienta de búsqueda opcional cuando se instala software procedente de kindir.net. De cualquier manera, no debería confiar en ninguna publicidad porque podrían utilizarse para enviarlo a diferentes sitios no confiables.
En cuanto a la desinstalación de Basketball, es importante saber que no todos los secuestradores de navegadores son fáciles de eliminar. En lugar de QuickStart, a veces aparece FastStart, que es un programa idéntico. Esto no significa que todos los archivos que albergan sitios web sean parte de una distribución de programas malignos pero debe prestar atención a la hora de descargar aplicaciones desconocidas de sitios web como este porque nadie revisa si son seguros o no. Lo malo es que no se trata de una tarea sencilla, debido a que este secuestrador modifica los accesos directos de los navegadores. De todas formas, si no quieres perder más tiempo, quizá te interese más instalar una herramienta de eliminación de spyware.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar BasketballA pesar de que Basketball no es un virus informático genuino, sí presenta ciertos riesgos para la seguridad de su computadora como secuestrador de navegadores. Secuestra a la página de inicio, la página de búsquedas y pestañas nuevas. No dañan su computadora de manera directa, pero Basketball y otros motores de búsqueda similares patrocinan publicidades comerciales y casi ninguno de ellos puede incorporar sus publicidades en la página de inicio del motor de búsqueda. Y no olvides tener tu herramienta de protección activa en todo momento para prevenir la entrada de otros programas no deseados.
A continuación, encontrará las instrucciones paso a paso de cómo restablecer sus navegadores a predeterminado. Basketball.com será configurada como su motor de búsqueda y su página de inicio predeterminada. Desde luego, tienes que pasarle sin falta al equipo un rastreador para comprobar que hayan desaparecido todos los componentes de este secuestrador del navegador tan molesto. Eso significa que podría reaparecer incluso si vuelve a establecer las configuraciones de su navegador por defecto.
Paso 1. Quitar Basketball desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Basketball de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Basketball para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments