Si un programa parece más molesto que peligroso, debe recordar que el factor de peligro no desaparece de cualquier lado. Los cambios se aplicarían en los navegadores Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. El programa Black-Lights se promociona en getBlack-Lights; Esto ocurre porque Black-Lights es un programa financiado por publicidad y, por lo tanto, entra en la categoría de «adware». En otras palabras, no le informan acerca del programa nuevo que se instala en el sistema. De lo contrario, te tendrás que buscar la vida para quitar los anuncios de Black-Lights. Continúe leyendo el artículo si no sabe cómo eliminar este software.
Black-Lights es publicado por Kimahri Software inc. Existe una gran cantidad de otros dominios albergados en el mismo servidor de la web así que estamos seguros de que Mindspark Interactive Network, Inc tiene cientos de productos diferentes. Según de dónde descargue el archivo de instalación, también pueden ofrecerle la instalación de MyPCBackup y Mobogenie. lo que busca en la web, dónde hace clic, sus preferencias al navegar, el tiempo que permanece en ciertos portales, su configuración del idioma, el tipo de navegador y más datos anónimos. Pueden aparentar atractivos pero nunca sabrá a qué sitio web lo pueden conducir. Te pueden redirigir a páginas que no son seguras, así que siempre es mejor ignorar los anuncios. Recomendamos encarecidamente no revelar información personal en las posibles encuestas y tener cuidado con los sistemas de suscripción.
Si no ha descargado Snapdo, es muy probable que haya ingresado en el sistema en paquete con otro software como programas gratuitos freeware y shareware. Cuando aborda el ordenador, añade extensiones en los navegadores mencionados anteriormente y empieza a recopilar información sobre lo que haces cuando te conectas a internet. Tenga en cuenta que muchas aplicaciones no deseadas viajan en paquetes con programas gratuitos y poco confiables; Por este motivo, muchos investigadores de seguridad virtual creen que Super Web está creando aplicaciones virtualmente inactivas para contribuir con las operaciones de anunciantes en línea externos.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Black-LightsSi elige interactuar con las publicidades de Black-Lights, podría abrirle las puertas traseras de seguridad a sitios web no confiables. No es difícil eliminarlo en forma manual y por ello, recomendamos que lo elimine apenas pueda. Si ya está convencido de eliminar Black-Lights de su computadora, le recomendamos que lo borre de manera manual y que luego, escanee el sistema con una herramienta confiable antiprogramas malignos a que las instrucciones de eliminación manual podrían no ser de ayuda para eliminar todos los elementos de los programas publicitarios malignos. Nuestra recomendación es implementar un programa que pueda eliminar Black-Lights y proteger el Sistema contra varias amenazas.
Los mensajes que aparecen en pantalla de manera constante con los vínculos que lo conducen a sitios web comerciales de terceros nunca constituyen un 100% y si Black-Lights le entrega dichos anuncios en forma regular, debería considerar seriamente si desea conservar este complemento en su computadora o no. Es verdad que este secuestrador del navegador es un invasor de ordenadores y un programa peligroso, pero no se te habría colado en el ordenador si no te bajaras software gratuito de forma habitual. Nuestro equipo aconseja usar Anti-Malware Tool porque funciona en tiempo real contra malware y spyware y erradica Black-Lights y otras amenazas del PC en un abrir y cerrar de ojos. El software de eliminación de programas malignos eliminará Black-Lights junto a los programas asociados a este y restablecerá la protección de su sistema operativo.
Paso 1. Quitar Black-Lights desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Black-Lights de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Black-Lights para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments