Bounce Off The Wall es un motor de búsqueda que utiliza los resultados generados por Google Search. Por mucho que algunos analistas de malware califiquen esta herramienta de búsqueda como secuestrador del navegador, lo cierto es que parece muy poco probable que haya accedido al ordenador de forma no autorizada. Lo que sí es posible es que en algunos casos la herramienta de búsqueda aparezca de manera semiclandestina, de forma que es fácil instalarla en cualquier despiste. Sin embargo, está claro que este buscador no es, ni de lejos, una amenaza peligrosa para el ordenador. No se recomienda tener en el equipo ninguna de las aplicaciones que hemos mencionado, ya que no te dejarán usar la página de inicio y el buscador que prefieras. No recomendamos dejarlo pasar mucho tiempo, porque te puede causar problemas con la seguridad del equipo. ej.
Bounce Off The Wall puede ofrecer resultados que no guardan relación con tus búsquedas para darles dinero a los propietarios de ciertos portales web, que ven crecer el número de visitas y de clics. Al fin y al cabo, puedes buscar información y ofrece cientos de enlaces de acceso rápido a Twitter, Facebook, YouTube, Gmail, etc. A menudo los usuarios instalan varios programas sin darse cuenta de lo que están aceptando. Dicha funcionalidad es bastante similar a un motor de búsqueda intruso conocido como Seekmx.com, que se ha descubierto por ser un programa clon del motor de búsqueda en cuestión. Y, como Bounce Off The Wall no se hace responsable de los contenidos externos, no se le pueden pedir cuentas por recibir ataques de malware al pinchar en un anuncio emergente concreto.
Según las investigaciones, no es fácil eliminar Bounce Off The Wall de los navegadores y del sistema operativo. Lamentablemente, parece que Bounce Off The Wall funciona de igual manera, y muchos usuarios de computadoras desean eliminarla de sus buscadores. Luego de reemplazar su página de inicio con Bounce Off The Wall, será redireccionado a search.atajitos.com que exhibe anuncios vinculados a sus términos de búsqueda. Básicamente se trata de instalar una herramienta de protección.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Bounce Off The WallAl principio, Bounce Off The Wall no parece nada peligroso, pero muy pronto empezarás a toparte con multitud de anuncios publicitarios, tanto en la página principal como al navegar por la red. Para poder hacerlo, tundra que arreglar los atajos directos de Internet Explorer, Google Chrome, y Mozilla Firefox, y luego reconfigurar sus navegadores o eliminar Bounce Off The Wall.com en forma manual. Bounce Off The Wall podría afectar a los accesos directos de la barra de tareas, del menú de inicio y del escritorio. Se debe a que es posible que falle la desinstalación manual de Bounce Off The Wall en Internet Explorer y Google Chrome. Te dejamos una guía paso a paso, por si decides intentarlo, aunque advertimos que la desinstalación manual de este secuestrador del navegador no sirve para garantizar que el equipo quede limpio de otras amenazas.
Afortunadamente, la eliminación de Bounce Off The Wall no es imposible. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Las instrucciones son para los usuarios de Chrome, Firefox, e Internet Explorer, pero si está intentando eliminar Bounce Off The Wall de un navegador diferente, puede dejar un comentario a continuación y lo ayudaremos con la eliminación total. Además, después de restablecer los navegadores, algunos archivos asociados con el secuestrador de navegadores pueden permanecer dentro del sistema.
Paso 1. Quitar Bounce Off The Wall desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Bounce Off The Wall de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Bounce Off The Wall para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments