AdvancedProcesser no les sorprende a nuestros investigadores ya que a veces, llega un clon nuevo del mismo grupo de secuestradores pero con otro nombre apenas modificado. Malas noticias: lo esencial es eliminarlo del equipo. Cuando instala el software de AdvancedProcesser en su computadora personal, siempre le presentan un instalador que pide que confirme la instalación de un programa promocionado de manera adicional, incluidos PasswordBox, TuneUp Utilities, o las herramientas de búsqueda de AdvancedProcesser. Por eso es mejor quitar AdvancedProcesser del ordenador ahora mismo, porque nunca se sabe qué otros programas potencialmente no deseados pueden utilizar AdvancedProcesser para introducirse en tu equipo. Seguramente ni siquiera te puedas imaginar de dónde ha salido AdvancedProcesser tan de repente. Esto significa, ni más ni menos, que el AdvancedProcesser se regenerará una y otra vez en cada ocasión que lo elimines del equipo.
AdvancedProcesser se establece como buscador predeterminado si no desmarcas los dos cuadros correspondientes dentro de los navegadores: Significa que existe una posibilidad de hacer clic en ellos solo al buscar la información y ser redireccionado hacia sitios web poco confiables donde distintos tipos de componentes maliciosos podrían estar escondiéndose. Además, a primera vista, da la impresión de que con AdvancedProcesser vas a poder encontrar un montón de música y vídeos. En realidad, no importa si lo ha descargado conscientemente o si ingresó a su sistema en un paquete junto con otras aplicaciones porque igualmente actuará de la misma manera. En algún caso, una parte de la información identificable en persona puede ser registrada por la extensión y utilizada para promocionar o para otro fin. Esto es así porque no podrá iniciar sus sesiones de navegación por la web en su página de inicio por defecto ya que será forzado a iniciar cada sesión en un sitio web de terceros sospechoso en el que no se puede confiar por completo.
En lo que respecta a la instalación del programa saboteador de navegadores, puede activarse desde un paquete descargado de internet. Si has detectado este tipo de actividad, es posible que un secuestrador del navegador se haya hecho con tu ordenador personal. Eso quiere decir que muchos programas que no tienen nada que ver, como reproductores de vídeo, lectores de PDF, convertidores de archivos, complementos para el navegador y otras aplicaciones que están disponibles gratis en una serie de sitios web, pueden llevar consigo el archivo de instalación de AdvancedProcesser. La mayoría de los programas son aplicaciones no deseadas en potencia que se relacionan con anuncios en pantalla, por ende, en principio usted no debería instalarlos en su computadora.
Si desea deshacerse de AdvancedProcesser y poder configurar su motor de búsqueda preferido otra vez, primero debería eliminar el software Conduit y, luego, reiniciar sus buscadores. Este secuestrador del navegador puede emplear servicios externos y resulta imposible saber cómo de fiables son sus ofertas. Le recomendamos que escanee la computadora con un escáner confiable para programas malignos, elimine las amenazas encontradas con una herramienta de seguridad legítima de Windows y asegure una protección completa para Windows. La herramienta antiespía de eliminación de programas recomendada protege el sistema de los caballos troyanos, programas malignos de publicidades y de muchas otras amenazas así que no se demore más tiempo. Es muy importante instalar una herramienta confiable ya que solo esas aplicaciones confiables pueden eliminar amenazas del sistema.
Conseguir desinstalar AdvancedProcesser por completo depende de tu experiencia y de tu pericia informática. Esto se debe a que ha modificado la ruta del destino para el navegador. En conjunto, resulta más molesto que peligroso, pero, teniendo en cuenta que AdvancedProcesser puede ser saboteado por terceras personas, se puede convertir en una herramienta muy efectiva para distribuir malware, sobre todo si las ventanitas que mencionábamos empiezan a incluir enlaces de los saboteadores. Si encuentras restillos por ahí, encárgate de acabar con ellos lo antes posible.
Paso 1. Quitar AdvancedProcesser desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar AdvancedProcesser de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de AdvancedProcesser para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments