El buscador Browser no es un secuestrador malintencionado, pero tampoco es como los motores de búsqueda más populares. Ya uses el navegador IE, Chrome o Firefox, el secuestrador clandestino modificará los ajustes de la página de inicio y del buscador predeterminado. Circula también como Mysearchdial Virus y es obra de estafadores que operan en la red camuflados de comerciales online. La mayoría de los usuarios se enfrentan a una serie de dificultades a la hora de desinstalar este secuestrador del navegador, puesto que sabotea los iconos de los navegadores y reaparece cada vez que la persona afectada intenta borrarlo. No es bueno utilizar Browser porque no es de fiar y además cabe la posibilidad de que te cause más problemas relacionados con la seguridad del PC. Guarda relación con v9.com, portaldosites.com y con otros secuestradores del navegador que pueden llegar a ser bastante difíciles de desinstalar del navegador, ya se trate de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. No es de extrañar que muchos usuarios de PC tengan tantas dificultades a la hora de quitarlo del navegador:
Browser altera los ajustes de tu navegador de internet en cuanto consigue infiltrarse en el sistema operativo. Si te has topado con alguno de ellos, sabrás que tienen una apariencia y una presentación que inspiran confianza, pero que luego no te puedes fiar, porque parte de los resultados son enlaces patrocinados. Lo más aconsejable es eliminar Browser de los navegadores, por mucho que a algunos pueda parecerles una herramienta de búsqueda bastante práctica. Si no quitas este secuestrador del sistema operativo, es posible que te ataquen con anuncios, incluso, sin que seas consciente de ello. por eso, si la seguridad de tu equipo te parece un asunto importante, no dejes este asunto para más tarde. A pesar de que el motor de búsqueda no tiene apariencia falsa, no le recomendamos que lo ejecute ya que lo más probable es que lo guíe a varios sitios web indeseados.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar BrowserEl principal motivo por el que deberías quitar Browser de los navegadores al ver que te los está parasitando es que Browser se puede usar para vigilar lo que haces cuando estás conectado/a a internet e incluso para pasarte terrible malware. Por ejemplo, debería mantenerse alejado de los sitios web que comparten archivos y que distribuyen programas malignos gratuitos. Cabe destacar que las webs de phishing (estafas de suplantación de identidad) suelen nutrirse de víctimas gracias a buscadores y programas de adware y que no recomendamos hacer clic en ningún anuncio de la página de inicio ni en los enlaces patrocinados que de la página de resultados de búsqueda. Los secuestrados de navegadores pueden ser malignos y pueden utilizarse para rastrear su actividad virtual. Nadie te garantiza que las páginas enlazadas sean seguras.
Para cambiar los ajustes del navegador y poder elegir la página de inicio y el buscador, basta con seguir las instrucciones que vamos a incluir a continuación de este artículo. Está comprobado que Browser suele viajar comprimido en un paquete que contiene a la vez programas de terceros. En pocas palabras: Más abajo encontrarás las instrucciones que te ayudarán a completar el proceso satisfactoriamente. Por lo tanto, para evitar varias amenazas cibernéticas, usted debería eliminar Browser de su computadora de inmediato.
Es importante reaccionar al instante si se detecta algún cambio en el funcionamiento de los navegadores porque se pueden estar ejecutando procesos dañinos en un segundo plano dentro del equipo. Por eso, para acabar con todos los archivos no deseados y potencialmente malintencionados, analiza el equipo con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool y no dudes en invertir en una buena herramienta contra el malware en caso de que sea necesario. Desde luego, tienes que pasarle sin falta al equipo un rastreador para comprobar que hayan desaparecido todos los componentes de este secuestrador del navegador tan molesto.
Paso 1. Quitar Browser desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Browser de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Browser para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments