Este buscador tan sospechoso puede cambiar la página de inicio y el buscador por defecto en lo navegadores más utilizados, como Internet Explorer, Google Chrome y, cómo no, Mozilla Firefox. De hecho, este programa es un motor de búsqueda intruso en el que no se puede confiar bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, en la mayoría de los casos y en particular, si decide descargar el complemento de navegador antes mencionado, necesitará elegir usted mismo las herramientas del proveedor de búsqueda y de la página de inicio ofrecidas. sin embrago, se ha observado que hay estafadores que aprovechan su plataforma para hacer que tus búsquedas den resultados filtrados y también para hacer publicidad. Ya tengas claro o no lo que vas a hacer para solucionar lo de esta herramienta de búsqueda, te aconsejamos que te leas este artículo antes de mover cartas en el asunto. sin embargo, la herramienta no es tan práctica como se puede pensar en un primer momento. ej.
Lo normal es descargarse las aplicaciones gratuitas (conocidas también como «freeware») de sus páginas oficiales. Si te has topado con alguno de ellos, sabrás que tienen una apariencia y una presentación que inspiran confianza, pero que luego no te puedes fiar, porque parte de los resultados son enlaces patrocinados. Performersoft LLC lanzó a la red el programa de instalación para Browser, pero los paquetes de instalación disponibles en la página oficial de esta empresa están limpios y son seguros, lo que nos induce a pensar que hay otras páginas independientes que distribuyen Browser junto con aplicaciones potencialmente no deseadas. Si no quitas este secuestrador del sistema operativo, es posible que te ataquen con anuncios, incluso, sin que seas consciente de ello. Browser puede incluso clasificarse como secuestrador de clase Snap.Do, por lo que de verdad deberías desinstalarlo en cuanto te sea posible. Es por ello que a menudo no se las descubre. Haga clic en el botón de descarga e instale un escáner de programas malignos gratuito que identificará las aplicaciones que pueda necesitar para lograr una eliminación sin problemas.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar BrowserEn caso de que Browser ya esté presente en los navegadores, es muy posible que otros invasores (como por ejemplo UltraZip o WinOff) se hayan instalado en tu ordenador también. Aunque la interfaz del secuestrador del navegador indica que lleva a cabo búsquedas por la red, en realidad lo único que hace es redirigirte a search.yahoo.com y a otras páginas. Si no quieres arriesgarte a que se te sigan colando programas peligrosos en el PC, tienes que instalarte una buena herramienta anti-malware, como Anti-Malware Tool. Usted interactúa con esas publicidades bajo su responsabilidad. Es más, seguramente tengas que lidiar con la eliminación de otros programas que, aunque provienen de fuentes diversas, suelen viajar juntos en el mismo paquete de software.
Cada vez que abras el navegador te aparecerán banners publicitarios y resultados de búsqueda patrocinados mientras que no erradiques Browser. sin embargo, el método más comúnmente utilizado no les funciona. Deberías tomar precauciones para impedir la entrada de malware en tu equipo y el primer paso sería desinstalar del ordenador todos los programas potencialmente no deseados. Si la sigues paso a paso, no deberías tener ningún problema para deshacerte de Browser. Y otro riesgo que no se puede ignorar es la posibilidad de que Browser también exponga tu equipo a invasores peligrosos.
Paso 1. Quitar Browser desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Browser de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Browser para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments