Las barras Nvstech, Freshly y Bitlord son solo algunas de las turbias aplicaciones con las que suele ir empaquetado Browser Hijacker. por lo tanto, no se sorprenda si observa que ha reemplazado su motor de búsqueda y página de inicio predeterminados. Según lo revelado por nuestros investigadores, no se trata de un virus después de todo y muchos usuarios de la computadora creen que es así debido a la actividad sospechosa con la que está relacionado. Browser Hijacker se ha encontrado dentro de paquetes de descargas con adware y otros secuestradores del navegador, como qvo6 virus, v9.com y Adware Helper. Lo primero que puede saltar a la vista es que reemplaza el buscador y la página de inicio previos sin autorización. En realidad, este virus es peligroso porque se puede usar para cualquiera de estos cometidos, o para todos a la vez, por lo que recomendamos encarecidamente eliminar el secuestrador del PC. Esto significa, ni más ni menos, que el Browser Hijacker se regenerará una y otra vez en cada ocasión que lo elimines del equipo.
Browser Hijacker carece de enlaces de instalación o descarga directa, lo cual resulta muy común entre los secuestradores del navegador. Browser Hijacker puede parecer una aplicación molesta e incluso peligrosa, pero en realidad no es dañina, a no ser que tú lo permitas. Otras infecciones del mismo grupo han aplicado las mismas tácticas. Esto significa que no le avisan cuando Browser Hijacker se configura como su página de inicio y motor de búsqueda por defecto aunque exista una gran posibilidad de que usted haya instalado este secuestrador de navegadores en su computadora. , Amazon o Ebay. Este método está favorecido por delincuentes cibernéticos quienes buscan de hacer dinero fácil para apropiarse de su sistema para lograr sus fines malignos.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Browser HijackerEl principal motivo por el que deberías quitar Browser Hijacker de los navegadores al ver que te los está parasitando es que Browser Hijacker se puede usar para vigilar lo que haces cuando estás conectado/a a internet e incluso para pasarte terrible malware. A eso se suma el riesgo de que se descubra tu identidad, así que, si no quieres que los creadores del sospechoso buscador sepan quién eres, quítalo de los navegadores en cuanto puedas. A pesar de que Browser Hijacker ayuda a terceros al enviarles cookies a su computadora, no apoya a terceros mediante la exhibición de sus anuncios publicitarios. La mayoría de los programas son aplicaciones no deseadas en potencia que se relacionan con anuncios en pantalla, por ende, en principio usted no debería instalarlos en su computadora. Si lo llevan a un sitio web desconocido donde le soliciten que revele su información o descargue una aplicación para la computadora, ignore estas recomendaciones y abandone el sitio.
Para poder cambiar la página de inicio no deseada y la configuración del proveedor de búsquedas, puedes seguir las instrucciones de eliminación manual de más abajo, pero primero hay que seguir varios pasos muy sencillos: Por lo tanto, será mejor que lo elimine apenas sea posible. Desde luego, se ve a kilómetros que dejar al secuestrador en el PC no es una buena idea. Si la sigues paso a paso, no deberías tener ningún problema para deshacerte de Browser Hijacker.
Y si la página de inicio del navegador sigue siendo Browser Hijacker después de haberlo desinstalado, sigue las siguientes instrucciones para restablecer la configuración anterior del navegador. Es más, el secuestrador del navegador también puede recopilar información sobre las páginas que más visitas, a fin de generar ventanitas emergentes con publicidad personalizada. Antes de que eso ocurra, restablece la configuración inicial del navegador y desinstala del PC todas las aplicaciones no deseadas. Sin embargo, después de la eliminación manual, no se olvide de escanear su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool ya que pueden existir otras aplicaciones potencialmente indeseadas o incluso peligrosas instaladas en su PC.
Paso 1. Quitar Browser Hijacker desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Browser Hijacker de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Browser Hijacker para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments