Chrome es un complemento del navegador que supuestamente mejora tus experiencias en la red ofreciéndote ofertas especiales y oportunidades. Si su navegador está invadido por varios anuncios comerciales de terceros y mensajes en pantalla molestos, es una fuerte señal de que esta aplicación invasiva se encuentra activa en su sistema operativo. Los especialistas que trabajan en www.comoeliminar-virus.com han revelado que esta amenaza apunta principalmente a usuarios de computadoras de Australia; Según su página web oficial, este programa financiado con publicidad es una herramienta excelente para mejorar la navegación por internet. Lo que pasa es que los programas de adware suelen tener vínculos con agentes externos, y estos sí que pueden resultar peligrosos, porque podrían filtrar datos personales anónimos y usarlos para hacer publicidad. Así consiguen que ellos mismos se descarguen e instalen este programa tan inútil. Sea cual sea el caso, se aconseja desinstalar Chrome.
Los expertos de www.comoeliminar-virus.com han puesto de manifiesto que Chrome no solo provoca redirecciones, sino también muchos anuncios externos. Aunque se supone que con Chrome ver vídeos en línea es más fácil y cómodo, esta aplicación es más conocida en realidad como un programa potencialmente no deseado que pone un montón de publicidad cada vez que entras en una página de video streaming. Al igual que otras aplicaciones de SuperWeb, como Window Web, Klip Pal o PlumoWeb (conviene desinstalarlas también), Chrome se suele instalar junto con un puñado de programas poco deseables, algunos de los cuales pueden funcionar como software financiado con publicidad. Las cookies de la red junto con otros componentes podrían utilizarse para espiar su actividad virtual para que los desarrolladores del programa, y eventualmente, sus afiliados puedan determinar sus hábitos y preferencias. Si no quitas Chrome inmediatamente, el riesgo de sufrir un ataque de malware no hará más que ir en aumento. La única diferencia visible entre Chrome y google.com es la presentación de anuncios sospechosos en grandes banners que pretenden desviar a los internautas hacia sitios web de terceros. Y léete con atención cada paso del asistente de instalación.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ChromeEn el peor de los casos, Chrome podría presentar publicidades relacionadas con estafas virtuales y con la infiltración de software no deseado, incluidos programas malignos de publicidades adicionales, secuestradores de navegadores, programas poco deseados o incluso troyanos. De todas formas, es un programa inútil, y pensar que es beneficioso o irremplazable es un error. La característica común de las aplicaciones de SuperWeb es que tienen sitios web oficiales pero son absolutamente disfuncionales. Además, Snapdo podría recolectar algo de la información identificable en forma no personal que se utiliza para mejorar el servicio y proporcionarle más publicidades relevantes. La eliminación de esta clase de software puede ser más complicada, por lo que recomendamos usar software para la eliminación automática de malware. En caso de que detectes algún programa desconocido, lo mejor será que te informes bien y, si resulta que tampoco es de fiar, lo elimines también.
La eliminación de Chrome no le traerá problemas ya que no se trata de un proceso difícil. Solo debe eliminarlo a través del Panel de Control y luego, realizar algunos cambios relacionados con las configuraciones del navegador. Para ello, le proporcionamos las instrucciones a continuación. Asegúrese de tener una herramienta antiprogramas malignos instalada en su computadora si no desea encontrarse con infecciones de software maliciosos en el futuro.
Proteja su computadora y su información de los delincuentes cibernéticos eliminando Chrome hoy mismo. Por lo tanto, proteja su sistema y a usted mismo de amenazas potenciales al eliminar Chrome de inmediato. Por suerte, para eliminar Chrome del equipo es suficiente con seguir las instrucciones de desinstalación manual que encontrarás más abajo.
Paso 1. Quitar Chrome desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Chrome de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Chrome para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments