El secuestrador del navegador que promueve Crypt-protection.com altera los accesos directos de los navegadores para que el buscador no pueda elimanarse de los navegadores. Este motor de búsqueda tiene una relación estrecha con la extensión del navegador Crypt-protection.com y, en general, se distribuye junto a este. Afecta a todos los navegadores, incluidos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Por eso, desde aquí nuestro consejo sería plantearse seriamente si sirve de algo tener Crypt-protection.com como página de inicio y como proveedor de búsqueda por defecto. Pero no desesperes, estamos aquí para ayudarte y velamos por tu seguridad en internet. No recomendamos dejarlo pasar mucho tiempo, porque te puede causar problemas con la seguridad del equipo.
Hay muchos usuarios que al encontrarse con Crypt-protection.com lo confunden con un buscador fiable. Crypt-protection.com se constituye como la página de inicio y la de nueva pestaña, además de ser tu nuevo buscador, te guste o no. Es más, por mucho que Crypt-protection.com redirija todas las búsquedas a google.com, se da la posibilidad de que los resultados se mezclen con enlaces patrocinados, por lo que recomendamos extremar la precaución. Es más, este tipo de software debe eliminarse sin dudar. ref=_PARAM_ reemplace la página de inicio en los navegadores, rechaza sin dudar la instalación de la extensión. Si ha revisado la política de privacidad representada mediante el motor de búsqueda, debería ser consciente de que los desarrolladores “no pueden garantizar que la Información personal no estará sometida a un acceso no autorizado”;
Si has notado que hay pestañas nuevas con la etiqueta “Inicio rápido”, quiere decir que se te ha instalado una nueva extensión junto con Crypt-protection.com. De acuerdo con nuestra investigación de seguridad, este motor de búsqueda viene en un paquete junto con instaladores InstallCore que provienen de sitios web como brothersoft.com o filewin.com. search.yahoo.com, el cual funciona correctamente, pero, ¿qué sentido tiene usarlo por medio de herramientas de software externas? Recomendamos Anti-Malware Tool porque el programa puede erradicar el virus Crypt-protection.com, junto con otros invasores peligrosos que se hayan podido infiltrar también y además garantiza para el futuro protección en tiempo real contra todo spyware. Es aconsejable instalarse un buen rastreador que genere una lista completa con todos los programas que tienes instalados y no son de fiar.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Crypt-protection.comEstá claro que, aunque seguramente sea Crypt-protection.com lo que acapara ahora mismo toda tu atención, no puedes ignorar los demás programas potencialmente peligrosos que te pueden estar parasitando el sistema operativo. Por lo tanto, será mejor que lo elimine apenas sea posible. Observará algunas publicidades comerciales de terceros exhibidas en la página de inicio y se debe destacar que Crypt-protection.com no puede hacerse responsable del contenido de terceros que exhibe ya que no está cubierto por su política de privacidad. Puede realizar todas estas tareas con la ayuda de Anti-Malware Tool, y puede hacer clic en el botón de descarga a continuación para adquirir esta aplicación. Siempre es la opción más segura invertir en una herramienta contra el malware que erradique Crypt-protection.com automáticamente.
Eliminar los programas que han traído Crypt-protection.com hasta tu ordenador puede resolver por completo el problema, así que puedes empezar por restablecer los ajustes iniciales del navegador y analizar el PC con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool. Reinicie las configuraciones por defecto según se indica en las instrucciones a continuación y luego escanee su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para eliminar todos los archivos de Crypt-protection.com de manera automática. Si decides seguir las instrucciones presentadas más abajo para deshacerte de las aplicaciones de búsqueda no deseadas, seguidamente deberás activar software de seguridad acreditado para eliminar todas las amenazas. En el caso de que haya otras aplicaciones más molestas ejecutándose en el PC —y es muy posible que se instalaran junto con Crypt-protection.com—, quizá sea mejor dejar su eliminación para un buen software de protección informática acreditado.
Paso 1. Quitar Crypt-protection.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Crypt-protection.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Crypt-protection.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments