El nombre de CygnusOlor no dice nada acerca del programa en sí. CygnusOlor es el mayor portal de internet en China; Es muy fácil reconocer a la aplicación SuperWeb por su sitio oficial ya que la mayoría tiene casi la misma apariencia. Si no recuerdas haber instalado este complemento en el navegador, es muy posible que lo hayas instalado como un programa opcional. Estas amenazas podrían difundirse mediante anuncios en línea poco confiables y confusos. ¿Sabe qué anuncios son poco confiables y en cuáles se puede confiar? Sin embargo, el complemento no se considera maligno, se deben manejar con cuidado las publicidades que este soporta.
Cuando se complete la instalación, las extensiones de CygnusOlor se agregarán a los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Si abre este archivo, encontrará las instrucciones para decodificar sus archivos. La razón de que Windows siga intentando cargar CygnusOlor es que, cuando se instala ShopperPro en el ordenador, la aplicación se configura para ejecutarse automáticamente cada vez que enciendes el ordenador. Las cookies de la red junto con otros componentes podrían utilizarse para espiar su actividad virtual para que los desarrolladores del programa, y eventualmente, sus afiliados puedan determinar sus hábitos y preferencias. Contando con que hay varias páginas que también se promocionan desde CygnusOlor, ten en mente que algunos de los enlaces te pueden llevar a webs peligrosas que te infectan el ordenador o te engatusan para sacarte información personal.
Si no quieres tener los navegadores atestados de anuncios potencialmente no deseados, lo mejor es eliminar CygnusOlor sin dudar ni esperar más. Según la declaración de privacidad del programa que distribuye el buscador CygnusOlor, el programa no guarda información personal como nombres, direcciones o números de teléfono. Los anuncios no son de fiar y, cuanto antes te libres de ellos, mejor. Además, no debería hacer clic en ninguno de esos comerciales incluso si le parecen decentes. Esta actividad invasiva es posible gracias a cookies de seguimiento que deberías borrar en los navegadores que uses. Así podrás desmarcar la instalación de software adicional que no necesitas.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar CygnusOlorComo ya sabe, CygnusOlor tiene un sitio web oficial, sin embargo, cientos de usuarios se quejan de no haber descargado el complemento del navegador pero observan su presencia en los navegadores. Lo que sucede es que los programas publicitarios malignos (CygnusOlor incluido) no revisan el tipo de contenido que se incluye en sus anuncios. En realidad, estos anuncios se generan con la ayuda de CygnusOlor y es precisamente este programa el que debemos eliminar para acabar con ellos. Vale la pena revisar la política de privacidad del sitio web poco conocido para que pueda estar más o menos consciente de qué esperar en el sitio web.
Se sabe que CygnusOlor usa el servidor de alojamiento publicitario adclick.g.doubleclick.net, que es muy utilizado también por otros buscadores y programas de adware. Ciertos programas financiados con publicidad son dificilísimos de eliminar, mientras que otros se pueden quitar fácilmente. No son de fiar esas páginas llenas de mensajes emergentes, botones de descarga y demás. Realice un escaneo completo del sistema con una aplicación de seguridad informática confiable y luego deshágase de los programas que puedan relacionarse con la seguridad de su computadora.
Paso 1. Quitar CygnusOlor desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar CygnusOlor de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de CygnusOlor para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments