DebugCompile no les sorprende a nuestros investigadores ya que a veces, llega un clon nuevo del mismo grupo de secuestradores pero con otro nombre apenas modificado. Para este invasor es muy fácil acceder al equipo cuando instalas software de paquetes de descargas o por medio de otras vías de distribución de malware. Al margen de eso, permite buscar imágenes, vídeos, noticias, e incluso juegos. Al desviarte hacia sus páginas afiliadas y obligarte a hacer clic en anuncios emergentes, los que están detrás de DebugCompile hacen beneficios por medio de sistemas de pago por clic. Si necesita cualquier otro tipo de ayuda, siempre puede dejarnos un comentario. Seguramente ni siquiera te puedas imaginar de dónde ha salido DebugCompile tan de repente.
Este secuestrador del navegador afecta a los principales navegadores de internet, incluidos Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Debido a que no existe un sitio web oficial de Natinzoom que distribuirá la infección, este secuestrador de navegadores hace uso de otros programas compartidos para viajar por la Internet. Una vez que el secuestrador corrompa el sistema, puede ser de extrema dificultad determinar que vulnerabilidad de seguridad se ha utilizado para insertar el programa maligno. Aparte de esto, la barra de búsqueda frece herramientas como Imágenes, Videos, Novedades y Juegos. por eso, si la seguridad de tu equipo te parece un asunto importante, no dejes este asunto para más tarde.
Es más, con la excusa de ofrecerte los resultados más relevantes, DebugCompile también guarda toda la información de lo que buscas, tal y como se explicita en su declaración de privacidad: Hemos preparado guías de eliminación individuales para cada uno de estos programas, que podrás encontrar utilizando el cuadro de búsqueda situado a la derecha. A pesar de que ninguno de estos motores de búsqueda se considera altamente malicioso, se ha descubierto que pueden resistir la eliminación y empujarlo a que busque a través de los resultados de búsqueda sospechosos. Lo malo es que no se trata de una tarea sencilla, debido a que este secuestrador modifica los accesos directos de los navegadores.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DebugCompile¿DebugCompile te parece una herramienta de búsqueda divertida e interactiva? En cuanto el secuestrador del navegador y las amenazas informáticas que posiblemente lo acompañen hayan desaparecido del ordenador, podrás borrar manualmente las herramientas de búsqueda no deseadas. Su única función suele ser desplegar una serie de anuncios publicitarios para intentar que pinches en alguno. Pero recuerda que solo es aconsejable si ya has utilizado antes el editor del registro. Por lo tanto, para evitar varias amenazas cibernéticas, usted debería eliminar DebugCompile de su computadora de inmediato.
No es difícil quitar DebugCompile desde el panel de control y desde las opciones de configuración del navegador, pero no hay que olvidar que este secuestrador del navegador deja también algunas entradas en el registro de Windows y, para quien no sea un experto en informática, meter mano al editor de registro no es precisamente una buena idea. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Cuando ejecutamos el desinstalador del complemento DebugCompile, solamente se elimina el actualizador del programa y la configuración del navegador se mantiene intacta.
Paso 1. Quitar DebugCompile desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar DebugCompile de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de DebugCompile para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments