Es muy probable que DiscoveryEngine haya sido instalado en su computadora junto con una variedad de aplicaciones para terceros y otros programas potencialmente indeseados. Si esta herramienta de búsqueda se ha convertido sin autorización en tu nueva página de inicio y en tu proveedor de búsquedas, no hay duda de que, de verdad, estás ante un secuestrador del navegador. Debe eliminar DiscoveryEngine y todo lo relacionado con este tan pronto como sea posible y restaurar las configuraciones de su navegador a predeterminado. Si no seleccionas la instalación personalizada, que es la que te suele dar opción a elegir los cambios que se efectuarán dentro de tu equipo, te puede pasar que se efectúen desagradables cambios en el navegador. ¿Ha visto alguno de estos programas ejecutándose en su sistema operativo de Windows? Guarda relación con v9.com, portaldosites.com y con otros secuestradores del navegador que pueden llegar a ser bastante difíciles de desinstalar del navegador, ya se trate de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. ej.
El buscador DiscoveryEngine no es un secuestrador malintencionado, pero tampoco es como los motores de búsqueda más populares. Y no solo eso, el motor de búsqueda es propiedad de Surdfboard Holding BV, con sede en Países Bajos. Sin embargo, el funcionamiento puede variar de unas a otras. Y, por si te preguntas qué quiere decir eso de «corruptas», pues son páginas que contienen malware, que además puede infiltrarse en tu equipo. Lo más inteligente es eliminar DiscoveryEngine y usar otro buscador más seguro.
Otro dato importante a tener en cuenta es que DiscoveryEngine podría colarse en tu equipo de forma clandestina, pero aun así eres tú quien permite que el secuestrador del navegador llegue a instalarse en el PC. Si sigues utilizando el buscador de DiscoveryEngine, es posible que los estafadores consigan inyectar con malas intenciones cookies de seguimiento en tu navegador, o que te expongan a publicidad engañosa o que incluso te redirijan a sitios web que alojen spyware. No cabe duda de que el secuestrador del navegador debe eliminarse del PC y se puede hacer de forma muy rápida y segura con ayuda de software automático para la detección y eliminación de spyware. Significa que debe ser cauteloso al descargar varias aplicaciones de los sitios web que albergan archivos de terceros.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DiscoveryEngineSe ve rápido que DiscoveryEngine no puede hacer mucho daño por sí mismo, aunque no conviene permitir que siga infectando el ordenador, debido a los anuncios que despliega y que pueden estar corruptos o amañados para la distribución de malware. Puedes sacar DiscoveryEngine del ordenador inmediatamente. De todas formas, el método más sencillo y eficaz es siempre analizar el equipo con una herramienta anti-malware acreditada. ¿Tienes más preguntas sobre el secuestrador del navegador clandestino, sobre su funcionamiento o su eliminación?
Para poder ayudarlo con la eliminación del secuestrador de navegadores, le hemos preparado unas instrucciones que le dejamos a continuación. Por eso hay que tomarse muy en serio la seguridad del ordenador y desinstalar DiscoveryEngine de inmediato. DiscoveryEngine también exhibe un anuncio rápido en su página de inicio y al hacer clic sobre este, podría redirigirlo a otros sitios web relacionados con los programas malignos publicitarios. Mantén el software siempre activo para garantizar la protección de tu equipo en todo momento.
Paso 1. Quitar DiscoveryEngine desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar DiscoveryEngine de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de DiscoveryEngine para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments