Algunos usuarios deciden seguir usando DLVPlayer en lugar de su página de inicio habitual porque el buscador da acceso a Facebook, YouTube, Twitter y otros portales web muy visitados. Es el caso de DLVPlayer. El secuestrador del navegador debería eliminarse del equipo en cuanto se detectan estos cambios. Se cree que la aplicación no puede corromper los navegadores sin su autorización. No registra su dirección IP, el tipo de navegador, el tipo de sistema operativo y los términos de consulta de la búsqueda.
El secuestrador del navegador que promueve DLVPlayer altera los accesos directos de los navegadores para que el buscador no pueda elimanarse de los navegadores. El sitio web dice que con este complemento, usted puede navegar la web con mayor habilidad y agilidad. Lo que hacen la mayoría de los secuestradores del navegador, como DLVPlayer, es intercalar enlaces de sus patrocinadores y contenidos promocionales. Esto significa que no le avisan cuando DLVPlayer se configura como su página de inicio y motor de búsqueda por defecto aunque exista una gran posibilidad de que usted haya instalado este secuestrador de navegadores en su computadora. No es fácil distinguir los enlaces patrocinados de los resultados de búsqueda normales, por lo que puedes acabar haciendo clic sin darte cuenta. Nos vemos obligados a advertirte que usar cualquiera de las páginas y herramientas impuestas por el secuestrador puede tener consecuencias devastadoras en el equipo. Por ejemplo, el motor de búsqueda podría guiarlo fácilmente a una búsqueda de google.com, algo que no es riesgoso pero de seguro indeseado.
También es sospechoso que le presenten a DLVPlayer mediante un desvío no autorizado. Al comienzo, puede parecer que DLVPlayer le brinda una función de búsqueda genuina pero luego de observarlo más de cerca, DLVPlayer exhibe resultados de búsqueda que tienen muchas ofertas comerciales. Asegúrate de que descargas los programas exclusivamente desde la página de sus distribuidores oficiales. Si no está seguro de cómo llevar a cabo la tarea e eliminación, siga los pasos descritos a continuación.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DLVPlayerLa eliminación de Qone8 no sera difícil si utiliza las instrucciones brindadas a continuación en el artículo. A fin de eliminar tal riesgo, es imperativo erradicar DLVPlayer por completo. Puede seguir las instrucciones de eliminación manual paso a paso si no sabe cómo liberarse de este motor de búsqueda. Le recomendamos que use Anti-Malware Tool porque es de extrema confianza. En caso de que al motor de búsqueda lo use un tercero malicioso, será cuestión de minutos hasta que su computadora se infecte con un programa maligno o que se infiltre su información no identificable en forma personal.
Lo más aconsejable es quitar de los navegadores DLVPlayer para librarse de la publicidad no deseada y de los resultados de búsqueda irrelevantes. Por eso, si llegara a explotarlo algún agente externo con malas intenciones, el PC podría acabar lleno de aplicaciones de malware peligrosas. Como ya se ha mencionado, el secuestrador del navegador que distribuye DLVPlayer opone mucha resistencia a la desinstalación del buscador, lo que demuestra que sus creadores no tienen en cuenta para nada las preferencias de los usuarios. Eso significa que podría reaparecer incluso si vuelve a establecer las configuraciones de su navegador por defecto.
Paso 1. Quitar DLVPlayer desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar DLVPlayer de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de DLVPlayer para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments