DynamicSync es un motor de búsqueda al que un secuestrador de navegadores puede obligarlo para que lo utilice. Aunque está diseñado para usuarios italianos, un día podrías detectar su presencia en Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox, sobre todo si tu equipo no cuenta con una protección adecuada. DynamicSync tiene la apariencia de un buscador decente, pero carece de la utilidad que puede aparentar a primera vista. El principal objetivo de este sospechoso motor de búsqueda es incrementar el tráfico de visitantes en una serie de sitios web patrocinados. Por lo tanto, nuestros especialistas recomiendan que elimine DynamicSync y comience a utilizar un buen motor de búsqueda. A pesar de ello, le sugerimos que elimine este motor de búsqueda sospechoso.
Puedes evitar que pasen este tipo de cosas si desinstalas DynamicSync de los navegadores. La página de inicio y el buscador predeterminado se ven alterados sin que medie ninguna notificación, lo cual resulta molesto e invasivo, por no decir más. Por lo tanto, pese a que DynamicSync no es una infección grave, debería ignorar todos los anuncios que exhibe si es que no desea experimentar ninguna clase de problemas relacionados con la seguridad. Básicamente, cualquiera que entienda un poco de estas cosas puede incrustar en DynamicSync anuncios emergentes procedentes de fuentes externas. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones poco confiables pueden esconderse de usted y evadir al software de eliminación de programas malignos automático.
Existe la posibilidad de que otra aplicación sospechosa haya ingresado en su sistema junto con DynamicSync. Para eliminar este tipo de secuestrador de navegadores, primero, debe reconfigurar las Propiedades de los accesos directos de su navegador. Observe que si instala este programa, deberá eliminar las herramientas de búsqueda indeseadas, algo que puede hacer de manera manual siguiendo el paso 2 en las instrucciones que se describen a continuación. Desgraciadamente no son seguros y no estaría de más comprobar si alguno de ellos se está ejecutando en el equipo. Más importante todavía es que debe instalar una herramienta de eliminación y detección de programas malignos automática y confiable para que le escaneen la computadora, le eliminen las infecciones adicionales y protejan todo el sistema de los posibles ataques de delincuentes en un futuro.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DynamicSyncPara poder decidir cuál será la página de inicio y para usar un buscador decente, tienes que deshacerte de DynamicSync lo antes posible. Si vas a parar a alguna página sospechosa que, por ejemplo, promociona algún software desconocido o te pide completar algún tipo de encuesta, ignora estos contenidos, sal de la página y analiza el PC en busca de malware. Independientemente de la vía elegida para desinstalar DynamicSync, todavía tendrás que restaurar manualmente la página de inicio y el motor de búsqueda. Básicamente, cada vez que instalamos freeware en el ordenador, conviene mirar bien cada uno de los pasos, por si en alguno de ellos te avisan de que se va a instalar software adicional, como DynamicSync. Publica un mensaje abajo.
Confiar en los anuncios de DynamicSync sería una muy mala idea, porque el secuestrador del navegador no revisa en ningún momento el tipo de anuncios que ofrece. Reinicie las configuraciones por defecto según se indica en las instrucciones a continuación y luego escanee su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para eliminar todos los archivos de DynamicSync de manera automática. Después de la desinstalación, te quedará quitar DynamicSync de los navegadores;
Paso 1. Quitar DynamicSync desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar DynamicSync de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de DynamicSync para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments