GetSearchConverter altera los ajustes de tu navegador de internet en cuanto consigue infiltrarse en el sistema operativo. El buscador de GetSearchConverter se puede autoconfigurar como buscador predeterminado al instalar algún programa gratuito. Por eso está ya activo y haciendo estragos en tantos sistemas operativos que lo podemos considerar un programa turbio e invasivo. Una vez solucionado este asunto, podrás volver a poner la página de inicio y el buscador que te gusten, y con ello te habrás librado definitivamente del llamado virus GetSearchConverter. Para no volver a sufrir en el futuro ataques parecidos, mantente alejado/a de las webs de intercambio de archivos que no conozcas bien.
Y es que el uso indebido de GetSearchConverter es el principal problema que presenta. Son infinidad los programas que se distribuyen de esta manera, y GetSearchConverter posee también su propio portal en internet. Si no sigue nuestro consejo y continúa utilizando el motor de búsqueda de GetSearchConverter, podría infectar su sistema con programas malignos. Tenga en cuenta que la aplicación puede monitorear las sesiones de búsqueda que realiza al registrar los clic, las impresiones, el historial de búsqueda y otra información no identificable en persona. Eso incluye mantenerse alejado de los sitios web desconocidos que le ofrecen descargar complementos o aplicaciones gratuitas de manera constante. La barra de herramientas Secure Surf, también conocida como Toolbar Secure Surf, utiliza cookies para monitorear sus hábitos de búsqueda.
Es más, con la excusa de ofrecerte los resultados más relevantes, GetSearchConverter también guarda toda la información de lo que buscas, tal y como se explicita en su declaración de privacidad: Y ten en cuenta que este secuestrador del navegador usa cookies de rastreo para recopilar datos sobre tus preferencias en la red, por lo que no deberías sorprenderte si ves que los anuncios emergentes tienen relación con tus gustos e intereses. Al cambiar su página web por defecto, GetSearchConverter lo expone potencialmente a publicidades comerciales que lo atacan de manera constante con la intención de enviarlo hacia sitios web particulares. Esta es una de las razones por lo que recomendamos instalar software de detección y eliminación de programas malignos para borrar la infección. Si ha elegido el motor de búsqueda sospechoso como página de inicio y como proveedor de búsqueda por defecto, pude utilizar la guía de eliminación manual que se encuentra a continuación.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar GetSearchConverterUna vez que el secuestrador de navegadores se instala en su PC, modificará las configuraciones de su navegador y la página de inicio se configurará para GetSearchConverter.com. Puede hacerlo siguiendo las instrucciones provistas debajo del artículo. Le recomendamos Anti-Malware Tool ya que después de eliminar GetSearchConverter, la herramienta le asegurará la protección de Windows. Si la sigues paso a paso, no deberías tener ningún problema para deshacerte de GetSearchConverter. Te dejamos una guía paso a paso, por si decides intentarlo, aunque advertimos que la desinstalación manual de este secuestrador del navegador no sirve para garantizar que el equipo quede limpio de otras amenazas.
Hemos elaborado una guía de eliminación para ayudarte a quitar GetSearchConverter de los navegadores Firefox, IE y Chrome. A pesar de que puede desinstalar la aplicación a través el Panel de Control, esto no se hará cargo de las configuraciones de su navegador. Por eso, lo más conveniente es invertir en una herramienta infalible contra el malware y que elimine GetSearchConverter automáticamente, junto con todas las aplicaciones similares. A continuación dejamos nuestras instrucciones para ayudarte a desinstalar GetSearchConverter y desanclar GetSearchConverter de los navegadores, aunque aconsejamos usar Anti-Malware Tool.
Paso 1. Quitar GetSearchConverter desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar GetSearchConverter de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de GetSearchConverter para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments