New-updates-service.com es una aplicación bastante sospechosa que te puedes encontrar en tu propio ordenador. Si no la has bajado e instalado tú mismo/a, tienes muchas papeletas de que se haya infiltrado sin autorización. También a veces verás que New-updates-service.com produce publicidad que no tiene nada que ver con lo que buscas. Y esto es precisamente lo que debe hacerse sin perder ni un día más. Lea el informe para conocer acerca de esto y también acerca de la eliminación de New-updates-service.com. Aparecerán en su pantalla sin aviso previo; Se recomienda desinstalar New-updates-service.com junto con los demás programas que traía, puesto que afectan al rendimiento de navegadores como Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
Nuestra investigación de seguridad sugiere que New-updates-service.com sea similar a Searchult.com, Nettritue.com, PortalSepeti.com y a otros motores de búsqueda que podrían alarmar a los usuarios alrededor del mundo. Con este complemento puedes usar fenomenales animaciones y emoticonos en los mensajes instantáneos de los chats, emails y redes sociales. A pesar de que el botón de descarga está inactivo, el sitio web es valioso porque presenta una política de privacidad y puede ayudarle a conocer más acerca del programa antes de instalarlo. Si ve este texto (ver más abajo) en su pantalla, no hay duda de que New-updates-service.com ha logrado inmiscuirse en su computadora. , la única vía es acabar con el llamado secuestrador del navegador y reparar los navegadores. Sin embargo, si ya ha instalado muchos programas gratuitos sin prestar la debida atención, es mejor que tome recaudos y escanee su sistema con una herramienta de eliminación de programas antiespías. Recomendamos encarecidamente no revelar información personal en las posibles encuestas y tener cuidado con los sistemas de suscripción.
New-updates-service.com, al igual que otros complementos para el navegador, está programado para guardar cierta información anónima. Los componentes del programa se conectan clandestinamente a servidores de adware remotos para disparar los anuncios publicitarios de New-updates-service.com. Esta clase de prácticas no es ilegal y solo pocos usuarios deciden soportar New-updates-service.com y mantenerlo en sus computadoras, pero no es exactamente una decisión sabia. Debido a que puede ser extremadamente difícil localizar y eliminar New-updates-service.com de manera manual, le recomendamos que confíe en las herramientas de detección y eliminación automáticas para realizar esta tarea complicada y larga. Y, cuando termines, no te olvides de pasar un analizador de malware para examinar el PC y localizar todos los archivos nocivos que queden y que convendría eliminar también.
Es recomendable instalar un buen programa de prevención de spyware porque la desinstalación manual puede ser insuficiente. ¿Desea esta herramienta para habilitar la protección de Windows de tiempo completo? Nada bueno se puede esperar de este motor de búsqueda ya que claramente muestra que recolecta información de sus preguntas en el navegador y luego, genera anuncios comerciales personalizados. Pero, en cualquier caso, como decíamos antes, se trata siempre del mismo programa. Otro ejemplo más de por qué SIEMPRE hay que descargar solo desde páginas oficiales.
Cada vez que haces clic en un anuncio proveniente de New-updates-service.com entras en interacción con agentes externos desconocidos, por los que los desarrolladores del programa de adware no se responsabilizan. Es verdad que este secuestrador del navegador es un invasor de ordenadores y un programa peligroso, pero no se te habría colado en el ordenador si no te bajaras software gratuito de forma habitual. Una herramienta de seguridad legítima no solo restablecerá la protección de Windows sino también eliminará New-updates-service.com y otras amenazas de manera automática. Desafortunadamente, tendrá que eliminar ask.com por usted mismo.
Paso 1. Quitar New-updates-service.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar New-updates-service.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de New-updates-service.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments