Ntuseg es un secuestrador de navegadores particularmente engañoso que se apodera de la página de inicio para obligarte a usar una herramienta de búsqueda bastante sospechosa y potencialmente peligrosa. Existen posibilidades de que usted sea infectado por esta aplicación cuando descargue programas gratuitos de sitios web de terceros porque el sitio web en sí mismo en Ntuseg.com no proporciona ningún archivo para descargar. Debe eliminar Ntuseg y todo lo relacionado con este tan pronto como sea posible y restaurar las configuraciones de su navegador a predeterminado. Se cree que la aplicación no puede corromper los navegadores sin su autorización. Aparte de ello, nuestro equipo de investigación ha diseñado una guía de eliminación que puede utilizarla los usuarios de computadoras no avanzados ya que es fácil de seguir y por lo tanto, lo ayudará a eliminar Ntuseg sin ningún problema. Más bien es el usuario quien lo instala sin darse cuenta. No hay duda de que tienes que deshacerte de Ntuseg para impedir que produzcan daños en el sistema operativo o saboteen tus datos personales.
Apenas Ntuseg ingrese en su PC, realizará cambios en las configuraciones de su navegador predeterminado. Si ya lo ha hecho, más vale que te deshagas de Ntuseg lo antes posible, aunque en un principio hayas pensado que te puede servir para algo. El principal motivo por el que el virus Ntuseg está catalogado como secuestrador del navegador y no como programa potencialmente no deseado es que no necesita autorización para instalarse. Este secuestrador del navegador suele viajar junto a apps del tipo de PortalMore, PC Performer o MyPCBackup. Piensa que te obliga a usar un buscador nuevo en vez del que tenías elegido y que no te deja más opción que usar como página de inicio una web externa que puede ser bastante cuestionable… quieras, o no. Y quizá lo más desconcertante sea que te puede exponer a enlaces patrocinados con sus resultados de búsqueda, lo cual es una razón más que convincente para desinstalar Ntuseg. No se debe olvidar borrarlas todas después de desinstalar el secuestrador del navegador Ntuseg.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar NtusegIncluso la infección modifica las configuraciones de su buscador al cambiar su página web y su motor de búsqueda por defecto por Ntuseg. En lugar de QuickStart, a veces aparece FastStart, que es un programa idéntico. No se sabe con certeza lo que hacen estas extensiones, pero una cosa está clara: En resumen, el proveedor de búsqueda desarrollado por Navigation network co., no es útil y esto constituye una razón más para su eliminación. Es más, seguramente tengas que lidiar con la eliminación de otros programas que, aunque provienen de fuentes diversas, suelen viajar juntos en el mismo paquete de software.
Es más, el virus Ntuseg es peligroso porque lo pueden explotar empresas de publicidad en la red. Puedes sacar Ntuseg del ordenador inmediatamente. Puede ser bastante molesto comenzar a navegar todos los días con la página de inicio modificada. Más abajo encontrarás las instrucciones que te ayudarán a completar el proceso satisfactoriamente. Y otro riesgo que no se puede ignorar es la posibilidad de que Ntuseg también exponga tu equipo a invasores peligrosos.
A continuación, encontrará las instrucciones paso a paso de cómo restablecer sus navegadores a predeterminado. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Antes de que eso ocurra, restablece la configuración inicial del navegador y desinstala del PC todas las aplicaciones no deseadas. Además, después de restablecer los navegadores, algunos archivos asociados con el secuestrador de navegadores pueden permanecer dentro del sistema.
Paso 1. Quitar Ntuseg desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Ntuseg de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Ntuseg para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments