Muchos usuarios prefieren eliminar ProgressFunction manualmente, pero lo malo es que eso no evita que vuelva a aparecer. Todo es muy sospechoso y queda claro que la gente que lo ha diseñado no tenía buenas intenciones. Debe eliminar ProgressFunction y todo lo relacionado con este tan pronto como sea posible y restaurar las configuraciones de su navegador a predeterminado. Al mismo tiempo, debería eliminar todos los otros programas adicionales que podrían haber ingresado en su sistema con el secuestrador de navegadores. Además, desinstalar ProgressFunction del ordenador no es difícil. Incluso si las configuraciones de su navegador no se han modificado y usted no está preocupado por la eliminación de ProgressFunction, no debería utilizar este motor de búsqueda ya que no puede proporcionar resultados verdaderos.
Como se mencionó en el primer párrafo, ProgressFunction siempre llega en un paquete con aplicaciones de programas gratuitos porque no hay un link de descarga directo en el sitio web oficial (ProgressFunctionweb.com). Otros programas que se distribuyen en paquetes de Installcore serían Koala Personal Search, MyPC Backup, Reg Clean Pro y muchos más. Lo que pasa con ProgressFunction es que, en lugar de llenarte de virus el ordenador, lo deja expuesto a posibles invasores al abrir agujeros de seguridad en el equipo e incluir brechas de seguridad en sí mismo. A pesar de que se indica que la herramienta acumula resultados de la búsqueda de Google, Yahoo y Yandex, no es lo que preocupa a los expertos en seguridad. Un cambio en su página web por defecto es bastante molesto, para decir lo mínimo. Si no lo eliminas este parásito, es posible que acabes poniendo en peligro tu propia seguridad virtual.
El caso es que no es mala idea tener accesos directos a tus páginas favoritas, pero puedes tenerlos sin ninguna necesidad de instalar ProgressFunction. Si desea evitar los instaladores en paquetes, asegúrese de evitar todos los sitios web de terceros ya que son conocidos por ser la fuente primaria de los instaladores no deseados. Debido a que no existe una opción de descarga directa disponible, ProgressFunction se propaga en paquetes de software. Como sus predecesores, es conocido por llegar en instaladores InstallCore del sitio web malavida.com y otros similares. Es aconsejable instalarse un buen rastreador que genere una lista completa con todos los programas que tienes instalados y no son de fiar.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ProgressFunctionSe sabe que ProgressFunction es un clon de qone8, startsurf, webssearches, sweet-page, v9 y otros cuantos buscadores igual de sospechosos. La consecuencia es que ya no puedes desinstalar el buscador desde el panel de control. Será suficiente con seguir las instrucciones que ofrecemos más abajo y después analizar tu ordenador con una herramienta que sea efectiva contra el malware, como por ejemplo Anti-Malware Tool. Aunque los paquetes de instalación pueden llevar solamente el software anunciado, a menudo incluyen también instaladores ocultos con secuestradores del navegador, adware, keyloggers, troyanos y otras amenazas.
Siempre que la configuración del navegador se modifique sin permiso, fíjate muy bien en el funcionamiento del equipo y de los navegadores. Es más, el secuestrador del navegador también puede recopilar información sobre las páginas que más visitas, a fin de generar ventanitas emergentes con publicidad personalizada. ProgressFunction también exhibe un anuncio rápido en su página de inicio y al hacer clic sobre este, podría redirigirlo a otros sitios web relacionados con los programas malignos publicitarios. Es la mejor forma de deshacerse de ProgressFunction.
Paso 1. Quitar ProgressFunction desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ProgressFunction de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ProgressFunction para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments