Protected-Browsing se configura como su página de inicio cuando lo infecta un secuestrador de navegadores de la familia Qvo6. Esta herramienta de búsqueda tan sospechosa suele ir en el mismo paquete que otras barras de herramientas de Conduit y, al menos en la mayoría de los casos, no se instalan si no das tu autorización. Según las investigaciones, el sitio web ha sido desarrollado por Koyoter Technology Limited y la razón por la cual lo categorizamos como secuestrador de navegadores es porque generalmente, toma el control de navegadores en forma ilegal. Cuando instala el software de Protected-Browsing en su computadora personal, siempre le presentan un instalador que pide que confirme la instalación de un programa promocionado de manera adicional, incluidos PasswordBox, TuneUp Utilities, o las herramientas de búsqueda de Protected-Browsing. Ya tengas claro o no lo que vas a hacer para solucionar lo de esta herramienta de búsqueda, te aconsejamos que te leas este artículo antes de mover cartas en el asunto. Por eso, vamos a ofrecerte también una guía detallada de eliminación. De hecho, los especialistas que trabajan en www.comoeliminar-virus.com opinan que utilizar Protected-Browsing entraña ciertos riesgos y que puede llegar a dañar el equipo muy rápidamente.
El buscador Protected-Browsing no es un secuestrador malintencionado, pero tampoco es como los motores de búsqueda más populares. Sin embargo, si pruebas el buscador, verás que Protected-Browsing se vale del buscador de Yahoo! No obstante, esta infección es prácticamente la misma que Aartemis, Nation Zoom, Qone8 Virus y otros secuestradores de navegadores similares del grupo Qvo6. Si debe instalar aplicaciones nuevas, descárguelas de los sitios oficiales y siempre lea con atención todos los pasos de instalación. Al mismo tiempo, en lugar de su buscador habitual, el internauta se ve obligado a utilizar una herramienta de búsqueda externa, impuesta por un programa no deseado. Este método está favorecido por delincuentes cibernéticos quienes buscan de hacer dinero fácil para apropiarse de su sistema para lograr sus fines malignos. Protected-Browsing es miembro del grupo Qvo6 Virus (como también Aartemis, Qone8 Virus y Delta-Homes) y puede aparecer también en paquetes de adware, como por ejemplo Desk365.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Protected-BrowsingEs muy probable que durante la instalación del software Conduit haya tenido la opción de elegir a Protected-Browsing como su motor de búsqueda; Una vez instalado, lo primero que hace el secuestrador del navegador es cambiar la página de inicio predeterminada por Protected-Browsing, y el buscador predeterminado por Search the Web. Otro dato a tener en cuenta es que este software puede empaquetarse también con las aplicaciones DealKeeper y CouponDownloader, e incluso con el secuestrador del navegador Sweet-Page. Es muy probable que sufras una avalancha de enlaces patrocinados con contenidos publicitarios e incluso potencialmente dañinos.
Ni que decir tiene que los datos recopilados por un secuestrador de navegadores pueden destinarse a actividades ilegales. Muchos enlaces por debajo del título son potencialmente peligrosos porque pueden enlazar con páginas poco seguras donde te engañan para que descargues algún programa sospechoso o para que reveles información personal. En cualquier caso, la búsqueda en Yahoo genera, además de los resultados, publicidad relacionada con tus parámetros de búsqueda. Le recomendamos que use Anti-Malware Tool porque es de extrema confianza.
Cuando Protected-Browsing ingresa en su computadora, modifica las configuraciones del navegador. En caso de que quede algún archivo peligroso en el equipo, Anti-Malware Tool lo detectará inmediatamente y podrás invertir en un programa de protección informática para garantizar que el PC esté seguro a todo riesgo. Si tiene algún otro inconveniente con este secuestrador de navegadores, déjenos un comentario a continuación y lo resolveremos.
Paso 1. Quitar Protected-Browsing desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Protected-Browsing de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Protected-Browsing para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments