Si está inundado de mensajes en pantalla y de otras publicidades comerciales, debería revisar si se ha instalado o no el Refems.live en su sistema. Seguramente no quiera a Refems.live en su computadora si este programa podría conducirlo a grandes pérdidas de dinero, ¿no es cierto? Dado que Refems.live puede usurpar sin autorización la página de inicio, suele clasificarse como secuestrador del navegador. Hay casos en los que se instala adicionalmente toda una gama de programas no deseados, o incluso programas potencialmente peligrosos, y no te das ni cuenta. Por lo tanto, no debería creer en su promesa de que mejora la experiencia de navegación ya que está lejos de ser cierta.
El asistente de programas publicitarios malignos Refems.live es más molesto y poco confiable que otros asistentes infames de programas malignos porque puede utilizarse para llevar a cabo una cantidad de tareas diferentes. Con él puedes personalizar las pestañas del navegador y llenarlas de enlaces a diversas webs, entre las que se incluyen Facebook, YouTube, Twitter, Booking.com, Amazon, eBay y muchas más. Desafortunadamente, existen muchos riesgos relacionados con las ofertas controladas por terceros desconocidos. Lo más probable es que la mayoría de ellos lo redirijan a sitios que necesitan tráfico. Después de todo, se trata de un clon exacto de Refems.live Alert, un programa que se parece mucho también a otros de adware, como TV Wizard, Blasteroids o Meteoroids. Puedes acceder a Yahoo!
Si no elimina Refems.live de su computadora, existe un riesgo de ser conducido a sitios web corrutos porque Plus-HD no se hace responsable de los sitios web, productos, servicios u ofertas de terceros promocionados en las publicidades. De todas formas, el programa se sigue diseminando porque va incluido en ciertos paquetes de software, sobre todo en compañía de los llamados «freeware» o «shareware». Estas etiquetas no indican que los anuncios sean de su propiedad o que estén respaldados por Refems.live. No hay duda de que es importantísimo deshacerse de Refems.live. Una buena opción sería instalar lo antes posible una buena herramienta de protección. Es verdad que hay muchas webs y aplicaciones que hacen lo mismo y aun así son de fiar, pero en programas que ya de por sí dan mala espina, resulta totalmente intolerable.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Refems.liveMás abajo encontrarás nuestra guía de eliminación paso a paso para ayudarte a desinstalar Refems.live o cualquier otro programa no deseado. Sin embargo, debe eliminar el programa porque está afiliado a terceros que pueden ser mucho menos confiables e impredecibles. Afortunadamente, una herramienta antiprogramas malignos confiable como Anti-Malware Tool le ayudará a eliminar esta amenaza. Nuestra recomendación es implementar un programa que pueda eliminar Refems.live y proteger el Sistema contra varias amenazas. También debería dejar de descargar programas y torrentes de páginas web de terceros porque los usuarios en general, descargan paquetes de software de dichas páginas web.
Para eliminar Refems.live de su computadora, debería desinstalar el programa a través del Panel de control y restaurar las configuraciones del navegador a predeterminado en forma manual. Como precaución, analiza el ordenador con una herramienta anti-malware registrada para comprobar si de verdad el equipo sigue siendo seguro. Por lo tanto, esto significa que junto con Refems.live, usted también deberá eliminar una lista de otras aplicaciones potencialmente no deseadas. Si nunca has desinstalado programas manualmente y no sabes cómo acabar con software externo, instala un buen software para la eliminación automática de malware.
Paso 1. Quitar Refems.live desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Refems.live de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Refems.live para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments