En realidad, al principio puedes pensar que Screen Watch es un buen motor de búsqueda, ya que es lo que aparenta. Screen Watch es impulsado por Screen Watch, un complemento gratuito para el navegador que permite personalizar las pestañas del navegador y protege sus ajustes impidiendo cualquier cambio no autorizado. En la mayoría de los casos, este motor de búsqueda invasor infecta las PC de la mayoría de los usuarios porque no le prestan debida atención a los procedimientos de instalación o porque les falta el conocimiento necesario sobre la seguridad virtual. Notará la presencia de este motor de búsqueda cada vez que lance su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Lo peor es que, por culpa de este secuestrador, navegar por internet puede convertirse en una pesadilla a base de redirecciones. Seguramente ni siquiera te puedas imaginar de dónde ha salido Screen Watch tan de repente. Idem de otros secuestradores del navegador que funcionan casi igual, como por ejemplo Nation Zoom y Sweet Page.
Hay una pila de secuestradores del navegador con la misma apariencia y actividad que Screen Watch, como por ejemplo Qone8, StartSurf y Webssearches. El secuestrador modifica la página de inicio isearch.Screen Watch-plus.com y esta herramienta de búsqueda no parece ser maliciosa. Screen Watch se lava las manos por los anuncios y enlaces patrocinados que te muestra, por lo cual usas Screen Watch por tu propia cuenta y riesgo. Mientras que no hagas clic, no hay mayor problema, ya que lo único que este intruso hace activamente es llevar un registro de lo que buscas en internet y redirigir tus consultas por sus propios servidores proxy. Por todo lo anterior, lo más recomendable sería quitar Screen Watch de todos los navegadores. Y quizá lo más desconcertante sea que te puede exponer a enlaces patrocinados con sus resultados de búsqueda, lo cual es una razón más que convincente para desinstalar Screen Watch.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Screen WatchAdemás, es importante destacar que Screen Watch no le ofrece resultados de búsqueda auténticos. Como demostró la investigación llevada a cabo por los expertos de www.comoeliminar-virus.com, este invasor añade en Internet Explorer la extensión SupTab / IETabPage Class, añade en Mozilla Firefox la extensión FastStart, y en Chrome la extensión QuickStart. Aquí es cuando se podría observar la instalación no autorizada de Screen Watch y en este caso, el motor de búsqueda podría identificarse como secuestrador de navegadores. Sería un motivo de peso para no esperar más y desinstalar el presunto secuestrador del navegador ya.
Aquí debajo encontrará instrucciones paso a paso para desinstalar Screen Watch o Screen Watch, y para cambiar la página de inicio de cada navegador. El caso es que tienes que desinstalarlas todas para que tu PC vuelva a ser seguro. En realidad, el secuestrador de navegadores no puede hacer mucho daño por cuenta propia pero debería tener en cuenta el hecho de que Screen Watch pueda exponerlo a publicidades de terceros potencialmente malignas que podrían tener enlaces corruptos. Puede realizar todas estas tareas con la ayuda de Anti-Malware Tool, y puede hacer clic en el botón de descarga a continuación para adquirir esta aplicación. Por muchos enlaces que tenga, ten en cuenta que Screen Watch despliega enlaces patrocinados que pueden conducir a páginas poco seguras;
Le proporcionamos instrucciones para la eliminación manual de Screen Watch debajo de esta descripción pero también es necesario escanear su sistema con una aplicación para programas malignos que detectarán todas las amenazas y los programas que debe eliminar del sistema. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Debido a que este secuestrador de navegadores afecta a todos los principales navegadores, incluidos Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, debe restablecerlos para liberarse de todos los componentes. A continuación dejamos nuestras instrucciones para ayudarte a desinstalar Screen Watch y desanclar Screen Watch de los navegadores, aunque aconsejamos usar Anti-Malware Tool.
Paso 1. Quitar Screen Watch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Screen Watch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Screen Watch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments