La barra de herramientas Secury Surf es publicada por Dev Net y los archivos de la aplicación se almacenan en el directorio de archivos del programa. Si sueles descargar freeware de páginas no oficiales, puedes sufrir el ataque de secuestradores del navegador y Search.hroutefinder.net es uno de ellos. Mucha gente no se lee las condiciones del contrato durante la instalación, lo que puede conllevar alteraciones en la página de inicio y en las pestañas nuevas, así como en el buscador. Qvod6. Lo primero que puede saltar a la vista es que reemplaza el buscador y la página de inicio previos sin autorización. Lea el resto de este artículo y aprenda cómo funciona este motor de búsqueda invasor y por qué se recomienda su eliminación. A pesar de ello, existen algunas razones por lo cual recomendamos que elimine los programas relacionados con Search.hroutefinder.net.
Este secuestrador del navegador no es precisamente un novato en este sucio negocio. puedes evitar que se te cuelen más aplicaciones no deseadas con solo prestar atención cuando instalas programas nuevos. No obstante, esta infección es prácticamente la misma que Aartemis, Nation Zoom, Qone8 Virus y otros secuestradores de navegadores similares del grupo Qvo6. Tenga en cuenta que la aplicación puede monitorear las sesiones de búsqueda que realiza al registrar los clic, las impresiones, el historial de búsqueda y otra información no identificable en persona. En algún caso, una parte de la información identificable en persona puede ser registrada por la extensión y utilizada para promocionar o para otro fin. Y quizá lo más desconcertante sea que te puede exponer a enlaces patrocinados con sus resultados de búsqueda, lo cual es una razón más que convincente para desinstalar Search.hroutefinder.net. Sin duda, debe abstenerse de hacer clic en estos resultados de búsqueda.
Según las investigaciones, no es fácil eliminar Search.hroutefinder.net de los navegadores y del sistema operativo. Y ten en cuenta que este secuestrador del navegador usa cookies de rastreo para recopilar datos sobre tus preferencias en la red, por lo que no deberías sorprenderte si ves que los anuncios emergentes tienen relación con tus gustos e intereses. Deberían desaparecer junto con el secuestrador del navegador Search.hroutefinder.net tras desinstalarlo del equipo. Si realizas cualquier consulta con Search.hroutefinder.net, tu historial de búsqueda quedará registrado y los agentes externos que han conseguido infectar tu ordenador con este secuestrador podrán usar la información con fines comerciales. Las herramientas confiables eliminarán todos los programas malignos existentes y se asegurarán que los estafadores no pueden atacar su PC nuevamente.
Los expertos de seguridad de Windows recomiendan que elimine Search.hroutefinder.net de los buscadores Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, en especial si este motor de búsqueda reemplazó las configuraciones de su página de búsqueda y de su proveedor de búsquedas sin que se diera cuenta. Todos son sobradamente conocidos por su capacidad para modificar el destino de los accesos directos de los navegadores afectados. No puede quedar ni rastro, ya que, si queda en el equipo cualquier archivo o cualquier entrada suya en el registro, el secuestrador se podría regenerar sigilosamente. La herramienta antiespía de eliminación de programas recomendada protege el sistema de los caballos troyanos, programas malignos de publicidades y de muchas otras amenazas así que no se demore más tiempo. Según la declaración de confidencialidad de Yahoo, ofrecen enlaces patrocinados en función de las búsquedas previas y de sus predicciones.
Paso 1. Quitar Search.hroutefinder.net desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search.hroutefinder.net de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search.hroutefinder.net para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments