Nuestro equipo de investigación de seguridad asegura que SharedProjectorbarand.com es la página de inicio principal del complemento del navegador de SharedProjector. En realidad, esta clase de invasión se denomina secuestrador del navegador, aunque poco importa cómo lo llamemos; Sin embargo, en la mayoría de los casos y en particular, si decide descargar el complemento de navegador antes mencionado, necesitará elegir usted mismo las herramientas del proveedor de búsqueda y de la página de inicio ofrecidas. Según lo demuestra la investigación, el secuestrador de buscadores puede estar en el paquete de esta aplicación así como Desk 365 y SoftStud. Se consigue añadiendo al azar enlaces en las páginas de resultados de búsquedas y presentando anuncios con flash dentro del propio buscador. Pero me temo que no es tan sencillo. Pues es muy sencillo:
SharedProjector puede lanzarte anuncios publicitarios mientras te dirige hacia Google Search. Debido a que no existe un sitio web oficial de Natinzoom que distribuirá la infección, este secuestrador de navegadores hace uso de otros programas compartidos para viajar por la Internet. Al final de la página SharedProjector.com tienes el Acuerdo de Licencia, presentado por el promotor de la web: PUEDE IR dentro de un paquete de programas gratis que hayas descargado voluntariamente de alguna página no oficial, pero la instalación del virus SharedProjector se puede realizar automáticamente a tus espaldas al ejecutar el instalador del programa descargado originalmente. Explican que, para poder mostrar los resultados más relevantes e información sobre diversos productos comerciales, deben recopilar datos personales y comerciales. Es por ello que a menudo no se las descubre. Lo malo es que siempre queda el riesgo de hacer clic, sin querer, al menor despiste, por lo que resulta más aconsejable deshacerse del virus SharedProjector por completo.
Al igual que las extensiones asociadas a SharedProjector, este último tampoco ofrece ningún servicio útil, motivo de más para eliminarlo. Por ejemplo, según con qué navegador descargues la aplicación, te pueden ofrecer SmileWeLove, RegistryCleaner o Instagrille. Al cambiar su página web por defecto, SharedProjector lo expone potencialmente a publicidades comerciales que lo atacan de manera constante con la intención de enviarlo hacia sitios web particulares. Tenerlo activo ya es suficiente para bloquear el acceso al equipo de todo malware.
SharedProjector tiene que desaparecer sin demora porque es un programa peligroso y te está saboteando el PC. Antes de nada, tienes que arreglar la línea donde se especifica el destino del navegador; Para asegurarte de que no queden más aplicaciones sospechosas escondidas en el ordenador, no puedes dejar de analizar tu equipo con una herramienta contra malware que sea fiable, por ejemplo, Anti-Malware Tool. Puede realizar todas estas tareas con la ayuda de Anti-Malware Tool, y puede hacer clic en el botón de descarga a continuación para adquirir esta aplicación. Deja registrados tus clics, tus búsquedas, tu dirección IP, los ajustes del navegador, el idioma del navegador y otros datos anónimos que se podrían utilizar para hacer publicidad y marketing.
Después de todo, los anuncios emergentes y demás tipos de publicidad mostrada por SharedProjector suelen incluir contenidos de terceros, así que se pueden integrar enlaces corruptos dentro de los anuncios con malas intenciones. Afortunadamente, es bastante fácil eliminar a SharedProjector en forma manual; El programa de protección de tu preferencia creará una lista con todos los programas y archivos dañinos en un abrir y cerrar de ojos. Es la mejor forma de deshacerse de SharedProjector.
Paso 1. Quitar SharedProjector desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar SharedProjector de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de SharedProjector para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments