Streaming Downloader es un programa gratuito que puede hacer más divertido el tiempo que pasas en internet. El programa está representado de manera engañosa porque sus desarrolladores desean instalarlo en todos los sistemas operativos posibles. Esta aplicación no presenta resultados de búsqueda sino que lo redirige a un motor de búsqueda de terceros (ej. Si desafortunadamente su PC ya está infectada con Streaming Downloader, lea el resto de este artículo y descubra cómo eliminar este programa de publicidades malignas molesto. Escanee el sistema con una herramienta de seguridad informática confiable para determinar qué programa debe eliminarse. Si te importa la seguridad de tu equipo informático, encárgate siempre de erradicar cualquier aplicación no deseada que se te haya podido colar.
Los software financiados con publicidad se suelen colar en el sistema operativo de forma clandestina, ocultos en paquetes de descarga, o bien camuflándose para hacerse pasar por complementos para el navegador, supuestamente de confianza. Con este complemento puedes usar fenomenales animaciones y emoticonos en los mensajes instantáneos de los chats, emails y redes sociales. Por ejemplo, es posible descargarla desde los sitios web de Streaming Downloader.com/download.pho, hd-plugin.com, crossrider/com/apps/45971/install_page, pero Streaming Downloader también podría estar incluida en paquetes de descarga o el asistente de instalación podría estar escondido detrás de anuncios comerciales que ofrecen descargar códec actualizado para su reproductor de video. Si tiene en cuenta esta recomendación, probablemente podrá evitar programas similares en el futuro. Es muy probable que aquellos que ejecuten el programa, también elijan eliminar Streaming Downloader. Por lo tanto, es obvio que Streaming Downloader terceriza el motor de búsqueda de Google para causar una impresión que puede ser útil.
En el peor de los casos, Streaming Downloader podría presentar publicidades relacionadas con estafas virtuales y con la infiltración de software no deseado, incluidos programas malignos de publicidades adicionales, secuestradores de navegadores, programas poco deseados o incluso troyanos. Pues lo más probable es que haya llegado junto con otros programas que no tienen nada que ver. Es más, se ve claramente que añade un servicio de actualización automática, el cual se desarrolla en segundo plano. Además, Snapdo podría recolectar algo de la información identificable en forma no personal que se utiliza para mejorar el servicio y proporcionarle más publicidades relevantes. Sin embargo, no está claro si los publicistas terceros recolectan información personal o no.
La infección aparece cada vez que inicia Windows y le recomendamos que tome algunas medidas de prevención apenas pueda. por lo tanto es muy difícil eliminarla en forma manual. Está clarísimo que no tiene nada que ver con la actualización que necesitas (tal vez ni siquiera la necesitas) y por eso, de momento, es mejor no hacerle ningún caso a ‘Streaming Downloader’ Pop-up. Sin embargo, Streaming Downloader no se deja eliminar fácilmente. Las publicidades aparecen de manera impredecible y pueden promocionar productos inútiles, falsos o malintencionados.
Para poder eliminar Streaming Downloader por complete de Internet Explorer, debería eliminarlo desde el Panel de Control. Desafortunadamente, esto no funcionará para Mozilla Firefox y Google Chrome. En caso de que detecte cualquier amenaza potencial, consigue una buena aplicación de protección informática que automáticamente limpie el equipo de todos los programas dañinos. Aquí están listas las instrucciones que lo ayudarán a acceder a sus buscadores y descargar esta herramienta antiprograma maligno.
Paso 1. Quitar Streaming Downloader desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Streaming Downloader de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Streaming Downloader para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments