Según las últimas investigaciones en el campo de la seguridad informática, este invasor suele proceder del paquete de instalación de la barra Delta Toolbar, sobre todo si descargamos esta extensión del navegador desde una página no oficial. Es posible que esta herramienta de búsqueda sea utilizada como secuestrador de navegadores por terceros con fines malignos. Debe eliminar TaskElement ya que no hay nada dulce acerca de esa página y la exposición prolongad al secuestrador de navegadores puede conducirlo a que tenga infecciones aún más graves. Al desviarte hacia sus páginas afiliadas y obligarte a hacer clic en anuncios emergentes, los que están detrás de TaskElement hacen beneficios por medio de sistemas de pago por clic. Por eso es mejor quitar TaskElement del ordenador ahora mismo, porque nunca se sabe qué otros programas potencialmente no deseados pueden utilizar TaskElement para introducirse en tu equipo. Incluso si las configuraciones de su navegador no se han modificado y usted no está preocupado por la eliminación de TaskElement, no debería utilizar este motor de búsqueda ya que no puede proporcionar resultados verdaderos. Si acaso necesitas ayuda adicional, siempre puedes guiarte por las instrucciones de desinstalación que hemos elaborado.
No todos los usuarios de computadoras se dan cuenta de que TaskElement es una amenaza que requiere eliminación y esto es algo que no nos sorprende tanto, en particular si la instalación de este secuestrador de navegadores es confirmada por los usuarios de computadoras per se. Además, da la impresión de que podrás jugar a juegos gratis, ver vídeos en línea y llevar a cabo otras actividades diarias en la web. Significa que el archivo de la instalación por lo general se esconde dentro de los programas de descarga y de los instaladores de terceros. Después de todo, incluye enlaces a los portales de internet más populares, como Facebook, Twitter, Yahoo! Los documentos relacionados con TaskElement indican que su seguridad está protegida por completo mientras usa el motor de búsqueda. ¿Ha descubierto avisos publicitarios sospechosos en la página en sí misma o sus navegadores han sido bombardeados con publicidades en texto o aquellas que aparecen en pantalla? Debe observarse que cambiar su página web de inicio por la predeterminada podría ser bastante tramposo si no posee conocimiento avanzado sobre computadoras.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar TaskElementLos expertos de www.comoeliminar-virus.com han llevado a cabo un estudio sobre TaskElement y han descubierto que va incluido en el paquete de instaladores de InstallCore. La mayoría de las veces, el instalador viene firmado por NanJing WanJuan Info Technology Co., Ltd y seguro que contiene otros programas de dudosa condición. Además, puede mejorar su seguridad virtual al brindarle su mayor atención a cada procedimiento de instalación porque a veces podrían presentarle una oportunidad de cancelar la instalación de una aplicación no deseada como TaskElement. Pues el método es muy sencillo. Cada vez que pinchas en un anuncio, este te lleva a una página desconocida donde puede haber contenidos malintencionados que podrían infectarte el ordenador.
Lo más recomendable es desinstalar TaskElement aunque no sea peligroso y no suponga excesivos riesgos para la seguridad del equipo. Al mismo tiempo, este sitio web funcionará como el motor de búsqueda por defecto. Pero cabe la posibilidad de que se encuentren en tu equipo más aplicaciones poco fiables, por lo que sería buena idea analizarlo con una buena herramienta anti-malware, como por ejemplo Anti-Malware Tool. Los usuarios disponen de enlaces a webs tan visitadas como bing.com, facebook.com, skype.com o youtube.com. Por lo tanto, para evitar varias amenazas cibernéticas, usted debería eliminar TaskElement de su computadora de inmediato.
TaskElement es idéntico a buscadores como MysearchDial y SpeedDial; Cuando esto sucede, las personas que están detrás de esta infección reciben su pago a través del sistema pago por clic. Por ello se recomienda confiar en las herramientas de eliminación de programas malignos y espía. Luego de una eliminación exitosa, debería descargar una herramienta de seguridad que borrará las amenazas restantes y lo ayudará a proteger su PC de otros programas malignos.
Paso 1. Quitar TaskElement desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar TaskElement de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de TaskElement para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments