Recientemente se ha detectado rondando por la web un nuevo secuestrador del navegador. A primera vista, el motor de búsqueda puede parecer inofensivo, pero hay que andar con mil ojos con los enlaces de fácil acceso que propone y con las búsquedas web que se realizan. Y una vez que el presunto secuestrador del navegador modifica la configuración de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, te ves redirigido hacia páginas diversas, como www.comoeliminar-virus.com/download o www.comoeliminar-virus.com/download, donde te animan a participar en una encuesta diciendo que puedes ganar un dispositivo móvil. Al desviarte hacia sus páginas afiliadas y obligarte a hacer clic en anuncios emergentes, los que están detrás de WebAidSearch hacen beneficios por medio de sistemas de pago por clic. Lo peor es que, por culpa de este secuestrador, navegar por internet puede convertirse en una pesadilla a base de redirecciones.
Hay muchos usuarios que al encontrarse con WebAidSearch lo confunden con un buscador fiable. Si te preguntas cómo es posible, piensa que es tan fácil como hacer clic en cualquiera de los anuncios con los que salpica la pantalla. Entonces lo más aconsejable es no aceptar la instalación del buscador que no es de fiar. Además, debería tener en cuenta que existe una gran posibilidad de que parte de los datos asociados con las sesiones de su navegador se graben para así proponerle vínculos relevantes. WebAidSearch puede incluso clasificarse como secuestrador de clase Snap.Do, por lo que de verdad deberías desinstalarlo en cuanto te sea posible. La barra de herramientas Secure Surf, también conocida como Toolbar Secure Surf, utiliza cookies para monitorear sus hábitos de búsqueda.
Aún si la página de inicio oficial no ofrece una opción de descarga directa, existen muchos otros modos de descargar WebAidSearch. Para una tranquilidad total, no descargues nunca programas desde páginas extraoficiales y ten mucho ojo con ciertas páginas de intercambio de archivos. Los expertos en seguridad informática expresan que este secuestrador de navegadores puede llegar en paquete con otras infecciones como Qvo6 o V9, varios asistentes de programas publicitarios malignos. Por lo tanto, siempre debería tener cautela durante la instalación de programas nuevos.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar WebAidSearchWebAidSearch tiene que desaparecer sin demora porque es un programa peligroso y te está saboteando el PC. hay que proteger el sistema operativo. No puede quedar ni rastro, ya que, si queda en el equipo cualquier archivo o cualquier entrada suya en el registro, el secuestrador se podría regenerar sigilosamente. Le recomendamos que use Anti-Malware Tool porque es de extrema confianza.
Para proteger su privacidad y el sistema de su computadora, debería eliminar WebAidSearch de inmediato y luego escanear su computadora con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Haga todo lo que sea necesario para proteger su sistema de cualquier daño y, en un futuro, manténgase alejado de sitios web sospechosos que almacenan archivos. Si desea sentirse totalmente seguro, le sugerimos que use una herramienta antiprogramas malignos confiable que puede detectar y eliminar todas las infecciones existentes de su computadora en forma automática.
Paso 1. Quitar WebAidSearch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar WebAidSearch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de WebAidSearch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments