El virus You-Have-1-Message-About-Your-Device es un invasor clandestino que se pega a los navegadores Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox. Se ha observado que You-Have-1-Message-About-Your-Device funciona de forma muy parecida a otros secuestradores del navegador bastante comunes, como por ejemplo nationzoom.com, aartemis.com y awesomehp.com. Lo que sí es posible es que en algunos casos la herramienta de búsqueda aparezca de manera semiclandestina, de forma que es fácil instalarla en cualquier despiste. Si le interesa mejorar su seguridad virtual, asegúrese de leer el resto de esta artículo debido a que le proporcionamos una lista de consejos que deberían ayudarlo a proteger su PC. ¿Está diseñado para servir de puerta trasera? Si es un usuario menos experimentado, lo guiaremos a lo largo del proceso de eliminación.
La sofisticada interfaz con la que cuenta es la razón por la cual muchos usuarios se dejan engañar por este secuestrador. You-Have-1-Message-About-Your-Device puede parecer una aplicación molesta e incluso peligrosa, pero en realidad no es dañina, a no ser que tú lo permitas. Una vez que el secuestrador corrompa el sistema, puede ser de extrema dificultad determinar que vulnerabilidad de seguridad se ha utilizado para insertar el programa maligno. Y será fácil que eso ocurra muy pronto, ya que nadie sabe si aterrizarás en una página segura o no después de, por ejemplo, descargar un programa de una página externa, cuyo enlace has encontrado en la página de inicio de You-Have-1-Message-About-Your-Device. Si no quieres ser víctima de los estafadores, asegúrate de que no quede nada del secuestrador You-Have-1-Message-About-Your-Device en tu PC. A pesar de que el motor de búsqueda no tiene apariencia falsa, no le recomendamos que lo ejecute ya que lo más probable es que lo guíe a varios sitios web indeseados. No deberías instalar nada sin tener información sobre sus desarrolladores y sobre sus actividades.
Este secuestrador del navegador incorpora una herramienta de búsqueda que en realidad se limita a redirigir las consultas hacia diferentes motores de búsqueda (según tu localización). El motor de búsqueda está propulsado por atajitos.com, que, además de los aciertos en la búsqueda, les ofrece a los usuarios de la computadora anuncios de terceros. Si lo haces, puedes ser víctima de estafas de suplantación de identidad. Recomendamos Anti-Malware Tool porque el programa puede erradicar el virus You-Have-1-Message-About-Your-Device, junto con otros invasores peligrosos que se hayan podido infiltrar también y además garantiza para el futuro protección en tiempo real contra todo spyware. Después de todo, estos programas compartidos generalmente conllevan aplicaciones adicionales que se instalan en las computadoras de manera automática la mayoría de las veces ya que los usuarios no llevan a cabo el proceso de instalación con cautela.
Los expertos de seguridad de Windows recomiendan que elimine You-Have-1-Message-About-Your-Device de los buscadores Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, en especial si este motor de búsqueda reemplazó las configuraciones de su página de búsqueda y de su proveedor de búsquedas sin que se diera cuenta. You-Have-1-Message-About-Your-Device no puede hacer mucho salvo que sea explotado por terceros afiliados. En cualquier caso, la búsqueda en Yahoo genera, además de los resultados, publicidad relacionada con tus parámetros de búsqueda. También es posible que la información no identificable en forma personal se utilice en encuestas de comercialización en línea y en otras estafas.
Para poder ayudarlo con la eliminación del secuestrador de navegadores, le hemos preparado unas instrucciones que le dejamos a continuación. De todas formas, por si acaso, hemos elaborado una guía de eliminación que también sirve para cambiar el buscador por defecto. para ello necesitarás un software de protección acreditado que, además de eliminar todo malware, active también una protección efectiva. lo único que hace You-Have-1-Message-About-Your-Device es redirigirte a us.yhs4.search.yahoo.com.
Paso 1. Quitar You-Have-1-Message-About-Your-Device desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar You-Have-1-Message-About-Your-Device de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de You-Have-1-Message-About-Your-Device para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments