El buscador ConnectionLocator no es un secuestrador malintencionado, pero tampoco es como los motores de búsqueda más populares. Pues es muy probable que el secuestrador del navegador llamado ConnectionLocator se te haya colado en el ordenador. No existe un vínculo de descarga directo para la aplicación, por lo tanto, los usuarios a menudo instalan ConnectionLocator junto a otras aplicaciones de programas gratuitos no deseados. ConnectionLocator se ha encontrado dentro de paquetes de descargas con adware y otros secuestradores del navegador, como qvo6 virus, v9.com y Adware Helper. Limited, que no es otra cosa que un mercado en línea. En realidad, no es la tarea más fácil de hacer ya que ConnectionLocator modifica la línea objetivo y por lo tanto, no permite deshacerse de ConnectionLocator.com. No hay duda de que tienes que deshacerte de ConnectionLocator para impedir que produzcan daños en el sistema operativo o saboteen tus datos personales.
El problema es que a menudo la gente se descarga el secuestrador del navegador sin saberlo, porque va oculto en un paquete de aplicaciones gratuitas que te puedes encontrar por internet y decidir bajártelas. Si ya lo ha hecho, más vale que te deshagas de ConnectionLocator lo antes posible, aunque en un principio hayas pensado que te puede servir para algo. De primeras no puedes saber si es peligroso, pero hay que tener cuidado por si son enlaces corruptos que llevan a páginas poco seguras. No se puede confiar en una aplicación que no tiene un vínculo de descarga directo. Lo más inteligente es eliminar ConnectionLocator y usar otro buscador más seguro. Como puedes ver, se instalan multitud de aplicaciones junto con ConnectionLocator. Haga clic en el botón de descarga e instale un escáner de programas malignos gratuito que identificará las aplicaciones que pueda necesitar para lograr una eliminación sin problemas.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ConnectionLocatorPara poder eliminar el famoso virus de ConnectionLocator del Sistema operativo de Windows y de los buscadores afectados, puede seguir las instrucciones de eliminación manuales que se presentan a continuación o puede instalar el programa de detección y eliminación de programas malignos automático. Por eso, puede interesarte saber que ConnectionLocator concretamente suele viajar dentro del paquete de Desk-365 y otro software, especialmente paquetes de descarga y de instalación. Como ya hemos mencionado antes, es una amenaza que te anime a pinchar en enlaces patrocinados y en enlaces a páginas de las que no te puedes fiar, pero la cosa no queda ahí: Tenerlo activo ya es suficiente para bloquear el acceso al equipo de todo malware. Si su respuesta es afirmativa, es importante seleccionar la opción de instalación Avanzado durante la instalación del nuevo software.
A pesar de que ConnectionLocator no es un virus informático genuino, sí presenta ciertos riesgos para la seguridad de su computadora como secuestrador de navegadores. Es el método perfecto si no estás muy familiarizado/a con la eliminación manual de spyware. ConnectionLocator se suele distribuir en paquetes con más software, cuya descarga se dispara al hacer clic en ofertas sospechosas del tipo «consigue gratis software de compresión», «consigue software gratis», etc. Le recomendamos que use Anti-Malware Tool porque es de extrema confianza.
Definitivamente, proteger el equipo de los intrusos requiere eliminar ConnectionLocator del navegador. Si pretendes acabar con ConnectionLocator manualmente, sigue las siguientes instrucciones y después analiza el PC con el analizador que encontrarás más abajo. Haga todo lo que sea necesario para proteger su sistema de cualquier daño y, en un futuro, manténgase alejado de sitios web sospechosos que almacenan archivos. Anti-Malware Tool es un potente anti-spyware que elimina rápidamente ConnectionLocator junto con otras muchas amenazas.
Paso 1. Quitar ConnectionLocator desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ConnectionLocator de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ConnectionLocator para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments