Coupons no es un motor de búsqueda muy conocido, lo cual son buenas noticias, puesto que no es una herramienta útil, ni siquiera fiable. Modifica la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminados por Coupons y lo obligan a utilizar esos servicios. Por lo tanto, cuando esté por instalar la aplicación de un programa gratuito, debe recordar que es probable que tenga características y servicios que usted no necesita. Debería eliminar Coupons de su computadora ya que los motores de búsqueda adicionales le pueden causar más perjuicios que beneficios. Aparte de ello, nuestro equipo de investigación ha diseñado una guía de eliminación que puede utilizarla los usuarios de computadoras no avanzados ya que es fácil de seguir y por lo tanto, lo ayudará a eliminar Coupons sin ningún problema. Por otra parte, pueden traerte malware peligroso al ordenador.
Cuando el equipo aloja programas malintencionados, lo más importante es que no cunda el pánico. De todas formas, no es muy recomendable realizar ninguna búsqueda con este motor. Si aceptas, el programa podrá acceder a los datos relativos al historial de búsqueda y cambiarte la configuración de la página de inicio y del proveedor de búsqueda. Presenta una amplia gama de idiomas (incluso hindi o japonés, tailandés o ruso), por lo que resulta fácil de usar, pero Coupons debe desinstalarse del navegador, puesto que puede colar resultados amañados o redirigirte hacia webs corruptas que alojan y distribuyen malware. sin embargo, si resulta que tu navegador predeterminado es Google Chrome, los resultados se presentarán desde search.navegaki.com. Si todavía no lo tienes claro, date cuenta de que su herramienta de búsqueda puede devolverte enlaces patrocinados en vez de resultados normales de búsqueda.
Si has notado que hay pestañas nuevas con la etiqueta “Inicio rápido”, quiere decir que se te ha instalado una nueva extensión junto con Coupons. Nuestros investigadores de programas malignos han descubierto que puede enfrentar al proveedor de búsqueda a través de br.atajitos.com. Otro dato a tener en cuenta es que este software puede empaquetarse también con las aplicaciones DealKeeper y CouponDownloader, e incluso con el secuestrador del navegador Sweet-Page. Usted interactúa con esas publicidades bajo su responsabilidad. Además, si sus configuraciones de navegador se han modificado por Coupons, puede estar casi seguro de que DealKeeper, MyPCBackup, Optimizer Pro, RegClean Pro, y muchos otras aplicaciones no deseadas también están en su sistema.
Ni que decir tiene que la información almacenada por Coupons puede utilizarse para hacer publicidad y para fines malintencionados y que nunca se debe poner ningún dato personal ni informático en posesión de un secuestrador del navegador. La consecuencia es que ya no puedes desinstalar el buscador desde el panel de control. A pesar de que los usuarios de computadoras pueden desinstalar o volver a configurar sus navegadores para eliminar Coupons, la mayoría intenta eliminar la infección al borrar las herramientas del proveedor de búsqueda por defecto y de la página de inicio no deseada. No lo dejes al azar y, por si acaso, comprueba que el sistema operativo realmente haya quedado libre de todo resquicio de Coupons después de terminar con la desinstalación manual. Este secuestrador puede recolectar información sobre usted, sus sitios web preferidos, los productos que le interesan e incluso su ubicación geográfica y luego, puede compartirla con terceros.
Paso 1. Quitar Coupons desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Coupons de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Coupons para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments