Si notas que tu página de inicio y tu buscador se han convertido en AdLoad y estás seguro/a de que no es cosa tuya, es muy probable que el ordenador haya caído presa de una aplicación no deseada y clasificable como secuestrador del navegador. AdLoad es un buscador y, si ahora ocupa el lugar de tu anterior página de inicio en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, ha llegado el momento de tomar cartas en en asunto de la seguridad de tu conexión a internet. No existe un vínculo de descarga directo para la aplicación, por lo tanto, los usuarios a menudo instalan AdLoad junto a otras aplicaciones de programas gratuitos no deseados. La contra es que, desgraciadamente, AdLoad acarrea más inconvenientes que ventajas, al estar estrechamente vinculado a un secuestrador del navegador. Si ya has intentado librarte del buscador y te has topado con un proceso de desinstalación bastante complicado, te interesa seguir leyendo este artículo para enterarte de la forma más sencilla de llevarlo a cabo. sin embargo, la herramienta no es tan práctica como se puede pensar en un primer momento. Se ha comprobado que AdLoad es compatible con todos los navegadores más usados, incluidos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, de forma que la única solución eficaz para quien quiera elegir su propia página de inicio y buscador consiste en deshacerse por completo del secuestrador del navegador AdLoad.
Lo más recomendable es desinstalar AdLoad de los navegadores en cuanto empiece a redirigir hacia dominios web sospechosos o cuando impida usar Google y otros buscadores porque todo el tiempo se carga AdLoad. Significa que no funciona como debería y le será aún más difícil encontrar la información necesaria. Performersoft LLC lanzó a la red el programa de instalación para AdLoad, pero los paquetes de instalación disponibles en la página oficial de esta empresa están limpios y son seguros, lo que nos induce a pensar que hay otras páginas independientes que distribuyen AdLoad junto con aplicaciones potencialmente no deseadas. La página de inicio del buscador incluye enlaces a conocidos portales de compras en internet y de redes sociales; Lo más inteligente es eliminar AdLoad y usar otro buscador más seguro. Por lo tanto, este programa es muy invasivo y no debería tenerlo en su sistema. Toda esa serie de enlaces patrocinados y propaganda te puede llevar a páginas llenas de malware, donde tu equipo se infectaría inmediatamente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar AdLoadUna vez instalado, AdLoad puede conectarse a la red, instalar cookies de rastreo, recopilar información sobre todo lo que haces en internet y colaborar con agentes externos, los cuales pueden guardar información estadística, necesaria para hacer una publicidad web mucho más efectiva. Por ejemplo, si puede acceder a Google en forma directa, ¿por qué debería utilizar un motor de búsqueda menos confiable que le provean de los aciertos en la búsqueda Google? Usar para ello un buscador externo sería totalmente superfluo. Desgraciadamente no son seguros y no estaría de más comprobar si alguno de ellos se está ejecutando en el equipo.
La eliminación de Qone8 no sera difícil si utiliza las instrucciones brindadas a continuación en el artículo. Todos son sobradamente conocidos por su capacidad para modificar el destino de los accesos directos de los navegadores afectados. deberías reconfigurar los navegadores que usas. Adicionalmente, deberías restaurar también la configuración inicial de los navegadores.
Paso 1. Quitar AdLoad desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar AdLoad de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de AdLoad para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments