Uno de los problemas principales que atañen a Antix es que los usuarios muy pocas veces se dan cuenta de que son ellos mismos los que instalan el secuestrador de navegadores en sus computadoras. Las búsquedas presentadas de Búsquedas, Imágenes, Videos, Compras, Noticias y Mapas pueden otorgarle resultados de búsqueda. puede deberse al ataque de un secuestrador del navegador. puedes acabar con Antix si desinstalas del equipo todas las aplicaciones no deseadas y restableces tú mismo/a los ajustes del navegador. Pero no desesperes, estamos aquí para ayudarte y velamos por tu seguridad en internet. Más abajo dejamos unas instrucciones muy prácticas para acabar con este molesto invasor.
Es muy probable que Antix haya sido instalado en su computadora junto con una variedad de aplicaciones para terceros y otros programas potencialmente indeseados. De todas formas, no es muy recomendable realizar ninguna búsqueda con este motor. No obstante, esta infección es prácticamente la misma que Aartemis, Nation Zoom, Qone8 Virus y otros secuestradores de navegadores similares del grupo Qvo6. Dicha funcionalidad es bastante similar a un motor de búsqueda intruso conocido como Seekmx.com, que se ha descubierto por ser un programa clon del motor de búsqueda en cuestión. Las páginas web que alojan archivos de terceros no revisan qué tipo de aplicaciones se alojan y se incluyen dentro de los programas de descarga. De esta manera, navegar como antes se vuelve imposible. Por eso, si sigues haciendo consultas desde su buscador, es fácil que pronto empieces a encontrarte con software malintencionado.
Si sueles dejar que las aplicaciones gratuitas se instalen automáticamente, lo más seguro es que te saltes sin darte cuenta el paso en el que se puede elegir NO instalar Antix en el PC. Este paquete puede descargarse de páginas como brothersoft.com. A pesar de que Antix ayuda a terceros al enviarles cookies a su computadora, no apoya a terceros mediante la exhibición de sus anuncios publicitarios. Por eso y más, cuanto antes te deshagas de Antix, antes podrás navegar por internet de forma segura. Estas son las razones principals por las cuales debería eliminar Antix.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar AntixAntix es un motor de búsqueda sospechoso que proviene de la misma familia que PortalSepeti.com y Nettritue.com. Desafortunadamente, a diferencia de estos, Antix no presenta resultados de búsqueda auténticos y está relacionado con la promoción de las ofertas de terceros. Después de desinstalar Webssearches, la línea con el destino solo debería contener la ruta para los navegadores. Esta herramienta que elimina programas espía puede eliminar Antix y proteger el Sistema de varias amenazas informáticas, incluidos troyanos, rootkits y programas antivirus falsos.
Si ves que Antix añade más publicidad, ten en cuenta que es independiente del buscador. El hecho de que permita acceder a Google inspira confianza a la hora de usar el buscador, pero en realidad no es un buscador seguro. Haga todo lo que sea necesario para proteger su sistema de cualquier daño y, en un futuro, manténgase alejado de sitios web sospechosos que almacenan archivos. Sin embargo, después de la eliminación manual, no se olvide de escanear su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool ya que pueden existir otras aplicaciones potencialmente indeseadas o incluso peligrosas instaladas en su PC.
Paso 1. Quitar Antix desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Antix de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Antix para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments