Además de varios anuncios, es muy probable que Browser agregue enlaces patrocinados en los resultados de búsqueda normales, por lo tanto, usted no podrá navegar en búsqueda de información de manera efectiva. Sin embargo, set rata de un clon Nuevo de secuestradores conocidos como Boxo-search.com, Golsearch.com y Enhanced-search.com. Y lo peor es que resulta especialmente difícil de eliminar manualmente, ya que modifica ciertos ajustes previamente. Si se te cuela en el equipo, al abrir el navegador te espera una sorpresa: Por ejemplo, si introduces una palabra clave y pulsas el botón de búsqueda, no cuentas con ninguna garantía de que los resultados sean de fiar.
Este secuestrador del navegador no es precisamente un novato en este sucio negocio. Por ejemplo, puede llevar a cabo una búsqueda simple en la red o buscar imágenes, videos o novedades en Browser. Performersoft LLC lanzó a la red el programa de instalación para Browser, pero los paquetes de instalación disponibles en la página oficial de esta empresa están limpios y son seguros, lo que nos induce a pensar que hay otras páginas independientes que distribuyen Browser junto con aplicaciones potencialmente no deseadas. Presenta una amplia gama de idiomas (incluso hindi o japonés, tailandés o ruso), por lo que resulta fácil de usar, pero Browser debe desinstalarse del navegador, puesto que puede colar resultados amañados o redirigirte hacia webs corruptas que alojan y distribuyen malware. En cambio, tienes que andar con cuidado con Value Apps, PriceGong y otros servicios de promoción de productos, ya que cada uno sigue su propia política de privacidad y no siempre son de fiar. Lo malo es que en ese caso se pueden haber instalado en tu equipo otros muchos programas peligrosos o cuestionables, por lo que se debería analizar en profundidad todo el sistema operativo. Debe observarse que cambiar su página web de inicio por la predeterminada podría ser bastante tramposo si no posee conocimiento avanzado sobre computadoras.
Si Browser está afectando a tus navegadores de internet, entre los resultados de las búsquedas habrás visto un montón de enlaces patrocinados. Según las investigaciones llevadas a cabo por el equipo de investigación, generalmente Browser se descarga de un paquete con la aplicación Quick Start, también conocida como un programa potencialmente indeseado. Eso quiere decir que muchos programas que no tienen nada que ver, como reproductores de vídeo, lectores de PDF, convertidores de archivos, complementos para el navegador y otras aplicaciones que están disponibles gratis en una serie de sitios web, pueden llevar consigo el archivo de instalación de Browser. Browser puede sabotear las páginas de resultados de búsqueda y salpicarlas de anuncios externos y enlaces patrocinados.
Los secuestradores del navegador no son peligrosos por sí solos. Para poder hacerlo, tundra que arreglar los atajos directos de Internet Explorer, Google Chrome, y Mozilla Firefox, y luego reconfigurar sus navegadores o eliminar Browser.com en forma manual. Deberías tomar precauciones para impedir la entrada de malware en tu equipo y el primer paso sería desinstalar del ordenador todos los programas potencialmente no deseados. Por mucho que pienses que no tienes más programas peligrosos instalados en el PC, no te queda otra que comprobarlo y para eso deberás analizar el sistema operativo.
Además, Browser podría redirigirlo a sitios web asociados para aumentar su tráfico. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. En lo que se refiere a Browser, la configuración del navegador tendrás que restablecerla a mano.
Paso 1. Quitar Browser desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Browser de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Browser para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments