Si tienes dificultades para quitar Directednotconverted.ml, seguramente habrás cometido el error de confiar en esta clase de fuentes. Este secuestrador malintencionado puede modificar la página de inicio y el proveedor de búsqueda predeterminado en los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. También a veces verás que Directednotconverted.ml produce publicidad que no tiene nada que ver con lo que buscas. Directednotconverted.ml no es ningún virus peligroso. Por eso, la recomendación de nuestro equipo especializado en seguridad informática es saber siempre a ciencia cierta qué es lo que estás descargando y de quién. Lea siempre el acuerdo de licencia y cualquier otro sitio web provisto por el asistente de instalación ya que de este modo puede evitar programas adicionales no deseados. Sea cual sea el caso, se aconseja desinstalar Directednotconverted.ml.
Uno de los grandes problemas con esta aplicación es que los usuarios la pueden descargar muy fácilmente de su página principal. Aunque se supone que con Directednotconverted.ml ver vídeos en línea es más fácil y cómodo, esta aplicación es más conocida en realidad como un programa potencialmente no deseado que pone un montón de publicidad cada vez que entras en una página de video streaming. Una vez que la aplicación se instaló en su computadora, esta agrega una extensión al motor de búsqueda predeterminado y comienza a recolectar información de sus hábitos de navegación en la red. No hace falta decir que podría enfrentar distintos riesgos de seguridad al visitar dichos sitios web. Al investigar a la aplicación, se reveló que puede estar incluida en paquetes junto con programas poco confiables.
Los programas gratuitos Websteriods y Disasteroids son muy parecidos a Directednotconverted.ml, un producto de Acute Angle Solutions. Por supuesto que estos anuncios pueden aparecer para promocionar cupones y ofertas de compras fabulosas. Estos programas pertenecen a Elex Technology Co., y debido a que Directednotconverted.ml promociona un vincula a gaggame.com (o 337.com), que ha sido creado por Elex, es posible que otro software creado por esta empresa se asocie al secuestrador indeseable. Por eso hay que andar siempre con mucho cuidado. Las mismas tácticas las pueden usar los sitios web promovidos por Directednotconverted.ml y, si desea terminar con esta situación, elimine Directednotconverted.ml de su computadora ahora mismo.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Directednotconverted.mlAl comienzo, puede parecer que Directednotconverted.ml es útil y puede ayudarle a mejorar la calidad del video cuando mira varios videos en línea. Una vez que lo realices, deberías tener extrema cautela sobre cómo funciona tu buscador. Al utilizar la lista ofrecida, elimine todo lo que podría asociarse con esta aplicación invasiva de programas para publicidades. Si te quieres deshacer de la barra o del software que venía en el mismo paquete, usa el cuadro de búsqueda de la derecha para buscar un artículo con instrucciones de eliminación específicas para cada aplicación. En nuestra opinión, consideramos que vale mucho la pena invertir en una herramienta como Anti-Malware Tool.
Cada vez que haces clic en un anuncio proveniente de Directednotconverted.ml entras en interacción con agentes externos desconocidos, por los que los desarrolladores del programa de adware no se responsabilizan. No hace falta decir, si es lo que elige, deberá eliminar otras amenazas que estén ejecutándose o programas potencialmente no deseados también en forma manual. Haz como si no estuvieran para evitar que puedan abrir en el equipo puertas traseras;
Paso 1. Quitar Directednotconverted.ml desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Directednotconverted.ml de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Directednotconverted.ml para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments