Los secuestradores de navegadores de la misma familia pueden cambiar su apariencia pero se sabe con seguridad cuando se está frente a una buena oferta y podemos asegurarle que nada bueno puede venir de Extension. A primera vista no es muy diferente a otros motores de búsqueda de los que se ven por ahí. Sin embargo, es importante que elimine Extension tan pronto como pueda ya que los secuestradores del navegador están relacionados con estas infecciones de programas malignos y a mayor tiempo que este secuestrador permanezca en el sistema, mayor será el daño que provocará. Además, Extension se presenta como una marca registrada de Minidigital Technology Co. Se recomienda eliminar Extension de la computadora para prevenir consecuencias adversas que pueden seguir su interacción con los vínculos esponsoreados y con el motor de búsqueda en general. sin embargo, la herramienta no es tan práctica como se puede pensar en un primer momento.
El problema es que a menudo la gente se descarga el secuestrador del navegador sin saberlo, porque va oculto en un paquete de aplicaciones gratuitas que te puedes encontrar por internet y decidir bajártelas. Ambas aplicaciones guardan relación con Navigation Network Co. Es más, por mucho que Extension redirija todas las búsquedas a google.com, se da la posibilidad de que los resultados se mezclen con enlaces patrocinados, por lo que recomendamos extremar la precaución. Es muy molesto, y encima puedes infectar tu equipo con software peligroso si haces clic en algún anuncio. En estos casos, para evitar que Extension se convierta en la página de inicio, debería bastar con leer bien todas las pantallas del asistente de instalación de estas aplicaciones gratuitas. ¿Se te han intentado instalar programas desconocidos desde que adquiriste una de las barras que hemos mencionado? Por ejemplo, el motor de búsqueda podría guiarlo fácilmente a una búsqueda de google.com, algo que no es riesgoso pero de seguro indeseado.
Al igual que las extensiones asociadas a Extension, este último tampoco ofrece ningún servicio útil, motivo de más para eliminarlo. Para nada. Pero, si el usuario elige siempre la opción de instalación automática, es cuestión de tiempo que se le cuele en el equipo algún programa pernicioso. Desgraciadamente no son seguros y no estaría de más comprobar si alguno de ellos se está ejecutando en el equipo. Según investigaciones recientes, Extension presenta los resultados de búsqueda de Yahoo y esto significa básicamente que realiza desvíos no autorizados a una fuente de terceros.
No basta con desinstalar Extension con el panel de control, porque lo seguirás teniendo como inicio y como buscador en los navegadores. Así podrás eliminar la aplicación asociada a Extension y seguidamente restablecer los navegadores. es el responsable de la distribución del secuestrador porque el archivo de instalación y los efectos observados son idénticos a los del secuestrador del navegador v9.com y a su archivo de instalación. Pero recuerda que solo es aconsejable si ya has utilizado antes el editor del registro. Por lo tanto, para evitar varias amenazas cibernéticas, usted debería eliminar Extension de su computadora de inmediato.
Por lo tanto, es obvio que debe deshacerse de Extension para asegurar la seguridad de su sistema. La guía de eliminación manual muestra cómo modificar el objetivo, eliminar isearch.Extension-plus.com de la página de inicio y reemplazar el proveedor de búsqueda no deseado. Debido a que este secuestrador de navegadores afecta a todos los principales navegadores, incluidos Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, debe restablecerlos para liberarse de todos los componentes. Para que no haya anuncios engañosos, quita Extension de los navegadores.
Paso 1. Quitar Extension desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Extension de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Extension para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments