Cuando Flash te secuestra el navegador, digamos, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, te encuentras con que no te queda otra que usar el nuevo buscador. Flash es un motor de búsqueda con el que se puede encontrar por medio de un asistente de descarga de algún programa descargado de Malavida. En la mayoría de los casos, este motor de búsqueda invasor infecta las PC de la mayoría de los usuarios porque no le prestan debida atención a los procedimientos de instalación o porque les falta el conocimiento necesario sobre la seguridad virtual. De todas formas, aunque es un hecho que esta aplicación entraña varios peligros para el equipo, tampoco se puede decir que se trate de un virus informático peligroso. Se consigue añadiendo al azar enlaces en las páginas de resultados de búsquedas y presentando anuncios con flash dentro del propio buscador. Continúe leyendo para descubrir qué forma de eliminación es la más apropiada para usted. Al igual que el buscador que mencionábamos antes, Flash contiene cuatro enlaces:
Lo más recomendable es desinstalar Flash de los navegadores en cuanto empiece a redirigir hacia dominios web sospechosos o cuando impida usar Google y otros buscadores porque todo el tiempo se carga Flash. Todos los secuestradores mencionados modifican los ajustes de los navegadores sin permiso del usuario y, sin embargo, hay gente que no ve nada malo en usar estos buscadores porque parecen perfectamente normales. En realidad, Flash está conectado a otros muchos buscadores. Si no quitas este secuestrador del sistema operativo, es posible que te ataquen con anuncios, incluso, sin que seas consciente de ello. También te pueden salir anuncios en ventanitas y márgenes. Después de todo, eres tú quien maneja el ratón. Toda esa serie de enlaces patrocinados y propaganda te puede llevar a páginas llenas de malware, donde tu equipo se infectaría inmediatamente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar FlashSi ya ha probado Flash.com, probablemente haya notado que está expuesto a un motor de búsqueda múltiple que puede generar resultados de Google, Yahoo, y otros motores de búsqueda. Isearch.Flash-plus.com exhibe anuncios en la parte superior e inferior de todas las páginas que exhiben resultados de búsqueda, lo que claramente indica que Flash es una herramienta publicitaria. Flash no se hace responsable por las actividades de terceros que se promocionan, lo que significa que usted utiliza el motor de búsqueda bajo su responsabilidad. Es más que probable que tengas que encargarte también de las extensiones Quick Start, Fast Start y SupTab.
Para acabar con invasores potencialmente presentes en el PC, como el secuestrador de Flash, deberías utilizar software automático de detección y eliminación de spyware. Este buscador no es tan útil como los cientos de herramientas fiables y beneficiosas que circulan por la web, por lo que seguramente nadie que lo desinstale se arrepentiría o lo echaría de menos. Puedes seguir las instrucciones de abajo para llevarlo a cabo sin problemas. Lo recomendamos porque ofrece una excelente protección diaria para el ordenador frente a troyanos, ransomware y demás software peligroso, además de erradicar cualquier infección que pudiera haber previamente en tu equipo.
Lo más aconsejable es quitar de los navegadores Flash para librarse de la publicidad no deseada y de los resultados de búsqueda irrelevantes. A pesar de que puede desinstalar la aplicación a través el Panel de Control, esto no se hará cargo de las configuraciones de su navegador. Por eso, lo más conveniente es invertir en una herramienta infalible contra el malware y que elimine Flash automáticamente, junto con todas las aplicaciones similares. Si desea sentirse totalmente seguro, le sugerimos que use una herramienta antiprogramas malignos confiable que puede detectar y eliminar todas las infecciones existentes de su computadora en forma automática.
Paso 1. Quitar Flash desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Flash de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Flash para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments