Anda suelto un secuestrador de navegadores peligroso que te redirige cuando navegas por internet. A pesar de que este motor de búsqueda pueda parecer muy útil ya que permite múltiples búsquedas y los usuarios pueden buscar imágenes, videos y noticias, no debería conservarlo en el sistema ya que no es muy confiable y podría causarle algunos problemas relacionados con la seguridad. Este secuestrador del navegador en concreto ataca principalmente a internautas ubicados en Brasil. De todas formas, aunque es un hecho que esta aplicación entraña varios peligros para el equipo, tampoco se puede decir que se trate de un virus informático peligroso. No es bueno utilizar Frendi porque no es de fiar y además cabe la posibilidad de que te cause más problemas relacionados con la seguridad del PC. Sigue leyendo este artículo para saber cómo se puede hacer.
Apenas Frendi ingrese en su PC, realizará cambios en las configuraciones de su navegador predeterminado. Significa que no funciona como debería y le será aún más difícil encontrar la información necesaria. Entonces lo más aconsejable es no aceptar la instalación del buscador que no es de fiar. sin embargo, corres el peligro de que te lleve también a páginas corruptas. Los documentos relacionados con Frendi indican que su seguridad está protegida por completo mientras usa el motor de búsqueda. Algunas cookies del navegador pueden ubicarse en su PC en representación de terceros, que también están interesados en sus patrones de búsqueda y la información de identificación no personal recolectada por Frendi puede compartirse con terceros.
Es muy probable que durante la instalación del software Conduit haya tenido la opción de elegir a Frendi como su motor de búsqueda; Sospechan que más bien se trata del tipo de secuestrador que solamente afecta a la página de inicio, aunque esto no nos sirve de consuelo a la hora de pensar en los riesgos derivados del ataque. También es posible que Frendi haya modificado la configuración de tus navegadores sin tu consentimiento. Para no instalar programas no deseados, como Frendi, hay que tener cuidado de no pinchar en enlaces o botones de descarga de los que hay en las webs de torrents y demás sistemas de descarga. Estimamos que el mejor en este caso es Anti-Malware Tool, aunque por supuesto eres libre de usar cualquier otra herramienta.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar FrendiDesafortunadamente, no es fácil deshacerse de Frendi. Puede ser el principal motivo por el que sus usuarios dudan tanto antes de desinstalar el secuestrador del navegador. Seguramente haya quedado bien claro que hay que deshacerse de Frendi de una vez por todas. Se debe a que es posible que falle la desinstalación manual de Frendi en Internet Explorer y Google Chrome. Deja registrados tus clics, tus búsquedas, tu dirección IP, los ajustes del navegador, el idioma del navegador y otros datos anónimos que se podrían utilizar para hacer publicidad y marketing.
Para comprobar cuántos programas necesitas eliminar del ordenador, deberías analizarlo con el rastreador gratuito de Anti-Malware Tool. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Cuando ejecutamos el desinstalador del complemento Frendi, solamente se elimina el actualizador del programa y la configuración del navegador se mantiene intacta. lo único que hace Frendi es redirigirte a us.yhs4.search.yahoo.com.
Paso 1. Quitar Frendi desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Frendi de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Frendi para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments