Tendrás una opción para instalar Green Blocker si te descargas ConnectSo Toolbar, Quizulous Toolbar, Guffins Toolbar, IQmango Toolbar o cualquier otra barra de herramientas desarrollada por el colectivo Green Blocker. El programa te permite «destruir» cualquier página web usando el puntero del ratón como si se tratara de una escopeta y funciona en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Como puede observarse, Green Blocker en primera medida está dirigida a personas que viajan mucho. Seguramente, las ofertas de Green Blocker saldrán ya en todos tus navegadores de internet, incluidos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Para acabar de una vez por todas con la publicidad generada por Green Blocker y demás contenidos de tipo spam, deberías eliminar Green Blocker del equipo y, cuanto antes, mucho mejor.
Nuestra investigación de seguridad sugiere que Green Blocker sea similar a Searchult.com, Nettritue.com, PortalSepeti.com y a otros motores de búsqueda que podrían alarmar a los usuarios alrededor del mundo. Los paquetes de programas gratuitos están asociados a programas publicitarios o incluso con infecciones de programas malignos, por lo tanto, debe prestar especial atención a la hora de instalar programas gratuitos. Luego de producirse la infección, Green Blocker se configure como su página de inicio y motor de búsqueda predeterminados y por un tiempo, los usuarios podrían querer utilizar sus servicios ya que el sitio web en sí mismo parece confiable. Observe que además lo estimulamos para que elimine las infecciones mencionadas anteriormente. Este tipo de información es útil para los anunciadores en línea ya que esto les permite presentarle con anuncios que a usted le parecerían interesantes. La única diferencia visible entre Green Blocker y google.com es la presentación de anuncios sospechosos en grandes banners que pretenden desviar a los internautas hacia sitios web de terceros. Así te aseguras de que no vuelvan a salir nunca más ni Green Blocker, ni otros anuncios molestos.
Cuando se da cuenta de que las publicidades no tienen relación con sus intereses, no significa que no lo estén monitoreando. Si no está seguro cuando se pueda utilizar este servicio sin peligro, debería visitar los sitios web oficiales, allí encontrará una lista de los asociados. Nuestra búsqueda sugiera que Green Blocker es idéntica a Luckysearches.com. Es muy posible que este secuestrador del navegador se haya colado en tu equipo porque no tengas instalada ninguna herramienta de protección. Y, cuando termines, no te olvides de pasar un analizador de malware para examinar el PC y localizar todos los archivos nocivos que queden y que convendría eliminar también. Otra medida importante es no bajarse programas de fuentes de dudosa confianza.
Te podrás preguntar dónde está el problema entonces. Se parece bastante a un juego y puede desplegar publicidad de fuentes externas, como banners, publicidad in-text, etc. Al igual que qvo6, portaldosites, qone8 y otros secuestradores de la misma calaña, este puede modificar las propiedades de los accesos directos de los navegadores afectados. Green Blocker lo deja todo registrado:
En algunos casos, los asistentes de programas publicitarios malignos son eliminados cuando los programas publicitarios malignos se eliminan del sistema. También puedes eliminar este adware con las guías que encontrarás más abajo, aunque esta última opción no garantiza una depuración completa ni una protección adecuada para Windows. Debido a ello, no todos los estafadores de programas malignos podrán detectar e identificar los programas de publicidades malignos.
Paso 1. Quitar Green Blocker desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Green Blocker de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Green Blocker para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments