A primera vista, HideMeFast parece un buscador muy útil: A primera vista, el motor de búsqueda puede parecer inofensivo, pero hay que andar con mil ojos con los enlaces de fácil acceso que propone y con las búsquedas web que se realizan. El complemento está incluido en un paquete con más programas, entre los que se cuentan DealKeeper, MyPCBackup, Optimzer Pro, etc. También hará falta deshacerse de las aplicaciones de freeware y adware con las que llegó HideMeFast. Por ello, nos hemos propuesto redactar este artículo: Si hace clic sobre este, le muestran dos aplicaciones Funmoods: Se ha comprobado que HideMeFast es compatible con todos los navegadores más usados, incluidos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, de forma que la única solución eficaz para quien quiera elegir su propia página de inicio y buscador consiste en deshacerse por completo del secuestrador del navegador HideMeFast.
Lo más recomendable es desinstalar HideMeFast de los navegadores en cuanto empiece a redirigir hacia dominios web sospechosos o cuando impida usar Google y otros buscadores porque todo el tiempo se carga HideMeFast. Todas esas barras de herramientas se han desarrollado dentro de la plataforma Conduit. Algunas de ellas son Nvstech Toolbar, Bitlord Toolbar, Oscar Delta Toolbar y Metacrawler Toolbar. Si la respuesta es sí, tienes que extremar la precaución para que no se te instale de paso más software que el programa que bajas de internet. Puede ocurrir que se mencione a HideMeFast en uno de esos pasos, pero los usuarios no lo notan con el afán de instalar el programa nuevo. Esto significa que los resultados más importantes que se le presentaron cada vez que realizó una búsqueda en la red, promocionarán sus servicios, productos o programas que por lo general, no están relacionados de manera alguna a las consultas de su búsqueda.
El motor de búsqueda levanta ciertas sospechas, pero lo verdaderamente peligroso es el filtrado de resultados de las búsquedas y la redirección no autorizada. Por ejemplo, pueden aparecer los complementos FastStart, QuickStart y IETabPage Class. HideMeFast proviene del mismo grupo de secuestradores del navegador que jogostempo.com, 123rede.com, gamegogle.com y demás. Otra medida de vital importancia es atender al máximo cuando se instale en el PC cualquier software. No hace falta decir que si este fuera el caso, la eliminación de HideMeFast sería aún más importante.
Una vez que el secuestrador de navegadores se instala en su PC, modificará las configuraciones de su navegador y la página de inicio se configurará para HideMeFast.com. La herramienta recomendada asegura tu privacidad y te ahorra tiempo con sus análisis automáticos del equipo. Eliminará todas las amenazas y conservará su PC protegida en todo momento. Este software no solo elimina diversos tipos de invasores informáticos, sino que también protege el equipo con un robusto escudo para otras amenazas mucho más graves.
Después de todo, los anuncios emergentes y demás tipos de publicidad mostrada por HideMeFast suelen incluir contenidos de terceros, así que se pueden integrar enlaces corruptos dentro de los anuncios con malas intenciones. Si no arreglas los accesos directos, verás reaparecer la herramienta de búsqueda no deseada una y otra vez. Como ya se ha mencionado, el secuestrador del navegador que distribuye HideMeFast opone mucha resistencia a la desinstalación del buscador, lo que demuestra que sus creadores no tienen en cuenta para nada las preferencias de los usuarios.
Paso 1. Quitar HideMeFast desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar HideMeFast de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de HideMeFast para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments