A pesar de que MessengerLite siempre funciona de la misma manera, tiene un par de nombres distintos por los que puede reconocerlo. Por ejemplo, MessengerLite pertenece a la aplicación de adware ShopperPro, pero ocasionalmente al desinstalar ShopperPro quedan entradas antiguas en el registro de Windows y empieza a aparecer un mensaje de un fallo en el tiempo de ejecución de MessengerLite. Es muy importante que no preste atención al requisito de pagar una multa de 200 EUR estadounidenses ya que no es la institución presentada la que requiere el dinero sino los delincuentes cibernéticos furtivos que han creado una versión localizada diferente de la amenaza en cuestión. Si desconoce cómo hacerlo, puede seguir las instrucciones de eliminación de nuestro manual. El complemento del navegador está disponible en Chrome Web Store y puede ir incluido en los paquetes de descarga de otros programas. ¿O no tanto? Si es verdad, debería eliminar MessengerLite apenas pueda porque este programa podría provocarle problemas serios asociados con la seguridad de su sistema.
Si ya has tenido adware antes alguna vez, seguramente sabrás por qué es tan importante quitarlo del PC. Una vez instalado, comienza con el proceso TVWizardService.exe*32. Los investigadores de programas malignos han descubierto que MessengerLite instala un objeto de ayuda del navegador (BHO) y lo vuelve a descargar de forma regular. No es necesario decir que debe tener cuidado con los paquetes de programas con los que se pueda encontrar ya que podrían instalar programas maliciosos y poco confiables que también pueden requerir su eliminación. Y está claro que lo peor que se puede hacer es pinchar en los anuncios de MessengerLite porque su contenido no es de fiar.
Como muchos otros programas respaldados por publicidades, MessengerLite está programado para recolectar automáticamente cierta información identificable en forma no personal. Esto es especialmente peligroso si las herramientas de seguridad no se instalan para proteger las vulnerabilidades de seguridad o eliminar el programa maligno que lo ataca. Debe ignorarlas y apresurarse para eliminar MessengerLite de su sistema. Si no se deshace de ese programa sospechoso, este continuará comunicándose con servidores de programas remotos y mostrando estos anuncios molestos.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar MessengerLiteTen en cuenta el hecho de que MessengerLite se puede descargar (además de en la página oficial de MessengerLite) desde páginas que no tienen nada que ver, donde se incluye la aplicación de adware en el paquete de descarga de otros programas gratuitos. MessengerLite usa una red de publicidad externa, pero no garantiza que el contenido de los cupones sea seguro. Haría un escaneo de su computadora, encontraría cualquier programa o amenaza molesta, no solo MessengerLite, y los eliminaría con un solo clic. Si le preocupa su privacidad y quiere navegar seguro por la Internet, implemente la herramienta de eliminación de programas espía recomendada de inmediato.
Ni que decir tiene que necesitas proteger tu equipo de todos los invasores potenciales, ni que eliminar MessengerLite sería una primera medida para escudar el PC de intrusos inoportunos. También puedes eliminar este adware con las guías que encontrarás más abajo, aunque esta última opción no garantiza una depuración completa ni una protección adecuada para Windows. En realidad, un escaneo completo del sistema sería una buena idea ya que de esta manera se asegurará que su computadora esté absolutamente segura y limpia. Si piensa que tiene las habilidades necesarias para eliminar MessengerLite y el software/programas malignos relacionados en forma manual, comience con el proceso al borrar los procesos no deseados.
Paso 1. Quitar MessengerLite desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar MessengerLite de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de MessengerLite para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments