Se pueden buscar imágenes y acceder a juegos directamente desde el navegador. El primer tema de discusión sobre esta amenaza potencia es su categoría. Cuando te cambie todas las herramientas de búsqueda sin ninguna autorización, te darás cuenta de que ProcessDisplay no es otra cosa que un secuestrador del navegador. ProcessDisplay se ha encontrado dentro de paquetes de descargas con adware y otros secuestradores del navegador, como qvo6 virus, v9.com y Adware Helper. Como puede observar, el único modo confiable de detener esos anuncios y poder configurar su página de inicio preferida es deshacerse de ProcessDisplay por completo. Pero me temo que no es tan sencillo.
Si se ha instalado ProcessDisplay, puede esperar que esta herramienta de búsqueda se conecte a Internet sin permiso y recolecte información sobre la actividad de navegación. ProcessDisplay no es la única página utilizada por el secuestrador para modificar los ajustes del navegador. Además, tendrás una página de inicio con propaganda cada vez que abras un navegador, ya sea Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Básicamente, cualquiera que entienda un poco de estas cosas puede incrustar en ProcessDisplay anuncios emergentes procedentes de fuentes externas. En cambio, tienes que andar con cuidado con Value Apps, PriceGong y otros servicios de promoción de productos, ya que cada uno sigue su propia política de privacidad y no siempre son de fiar. ¿Ha descubierto avisos publicitarios sospechosos en la página en sí misma o sus navegadores han sido bombardeados con publicidades en texto o aquellas que aparecen en pantalla? Por eso, si sigues haciendo consultas desde su buscador, es fácil que pronto empieces a encontrarte con software malintencionado.
Por último, aunque no menos importante, tener en cuenta que muchos programas no deseados llegan hasta el equipo en paquetes de descargas de aplicaciones diversas, especialmente aquellas que se distribuyen por internet de forma gratuita. Además, debe tener mucha cautela para no instalar secuestradores similares en el futuro. Para no arriesgarse, lo más aconsejable es abstenerse de buscar en internet con este secuestrador. Por eso y más, cuanto antes te deshagas de ProcessDisplay, antes podrás navegar por internet de forma segura. Si desea navegar por la Internet sin enfrentarse a publicidades de terceros, elimine ProcessDisplay de su computadora y configure un motor de búsqueda confiable como su página de inicio.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ProcessDisplayCada vez que abras el navegador te aparecerán banners publicitarios y resultados de búsqueda patrocinados mientras que no erradiques ProcessDisplay. Por eso hay que hacerlo manualmente. Después de desinstalar Webssearches, la línea con el destino solo debería contener la ruta para los navegadores. Hasta las ofertas más atrayentes se pueden convertir en propaganda para promocionar servicios poco fiables. Si el rastreador no identifica más amenazas, entonces, concéntrate únicamente en la eliminación de ProcessDisplay.
Seguramente ProcessDisplay se limitará a adueñarse de la página de inicio del navegador (Chrome, Firefox o Internet Explorer). ProcessDisplay.com será configurada como su motor de búsqueda y su página de inicio predeterminada. Debido a que este secuestrador de navegadores afecta a todos los principales navegadores, incluidos Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, debe restablecerlos para liberarse de todos los componentes.
Paso 1. Quitar ProcessDisplay desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ProcessDisplay de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ProcessDisplay para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments