Si la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto han sido modificados a ResourceDevice, o ResourceDevice.com, le recomendamos que lo elimine de sus buscadores. A primera vista no es muy diferente a otros motores de búsqueda de los que se ven por ahí. Si tienes la certeza de que se ha integrado en los navegadores IE, Google Chrome y Mozilla Firefox ilegalmente, te recomendamos que elimines de inmediato todas las aplicaciones nocivas o potencialmente no deseadas y que quites ResourceDevice de todos los navegadores, incluso si lo adquiriste de forma voluntaria y te parece que funciona bien. Una vez solucionado este asunto, podrás volver a poner la página de inicio y el buscador que te gusten, y con ello te habrás librado definitivamente del llamado virus ResourceDevice. Esto significa que no necesita eliminar ResourceDevice como secuestrador de navegadores. Pero me temo que no es tan sencillo.
Puedes evitar que pasen este tipo de cosas si desinstalas ResourceDevice de los navegadores. El secuestrador modifica la página de inicio isearch.ResourceDevice-plus.com y esta herramienta de búsqueda no parece ser maliciosa. Lo más molesto acerca de esto es que el cambio se realiza sin aviso previo. Si no quitas este secuestrador del sistema operativo, es posible que te ataquen con anuncios, incluso, sin que seas consciente de ello. además, se pueden abrir nuevas pestañas con páginas que no guardan ninguna relación. Si no lo eliminas este parásito, es posible que acabes poniendo en peligro tu propia seguridad virtual. ResourceDevice es miembro del grupo Qvo6 Virus (como también Aartemis, Qone8 Virus y Delta-Homes) y puede aparecer también en paquetes de adware, como por ejemplo Desk365.
Según el acuerdo de licencia de ResourceDevice, la web puede incluir enlaces a páginas con contenidos ofensivos o censurables y que pueden contener virus informáticos. Por ejemplo, según con qué navegador descargues la aplicación, te pueden ofrecer SmileWeLove, RegistryCleaner o Instagrille. Debido a que no existe una opción de descarga directa disponible, ResourceDevice se propaga en paquetes de software. también suponen una amenaza las cookies instaladas por este programa. Por lo tanto, es importante que después de eliminar este secuestrador, ejecute un escaneo total del sistema para identificar cualquier infección relacionada que amenaza su sistema.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ResourceDevice¿ResourceDevice te parece una herramienta de búsqueda divertida e interactiva? En cuanto el secuestrador del navegador y las amenazas informáticas que posiblemente lo acompañen hayan desaparecido del ordenador, podrás borrar manualmente las herramientas de búsqueda no deseadas. Puedes seguir las instrucciones de abajo para llevarlo a cabo sin problemas. Aunque los paquetes de instalación pueden llevar solamente el software anunciado, a menudo incluyen también instaladores ocultos con secuestradores del navegador, adware, keyloggers, troyanos y otras amenazas. Te dejamos una guía paso a paso, por si decides intentarlo, aunque advertimos que la desinstalación manual de este secuestrador del navegador no sirve para garantizar que el equipo quede limpio de otras amenazas.
Ni vale la pena mencionar que ResourceDevice recolecta información sobre sus hábitos de búsqueda y definitivamente no le gustaría que esto se comparta con terceros con fines de comercialización o incluso distribución de programas malignos. Si la eliminación manual no es posible, invierta en una aplicación de seguridad que terminará con todo lo que esté relacionado con ResourceDevice de inmediato, y estará protegiendo su sistema de intrusiones similares. Sigue las siguientes instrucciones de eliminación para quitar ResourceDevice de los navegadores web afectados. Si desea sentirse totalmente seguro, le sugerimos que use una herramienta antiprogramas malignos confiable que puede detectar y eliminar todas las infecciones existentes de su computadora en forma automática.
Paso 1. Quitar ResourceDevice desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ResourceDevice de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ResourceDevice para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments