StandBoost puede ofrecer resultados que no guardan relación con tus búsquedas para darles dinero a los propietarios de ciertos portales web, que ven crecer el número de visitas y de clics. StandBoost. Por lo tanto, si ha notado alguna actividad ilícita, debería apurarse y borrar todo software malicioso que se esté ejecutando en el sistema operativo de Windows. Hacer clic en cualquiera de esos enlaces te lleva a sitios web cuyo contenido no tiene absolutamente nada que ver con lo que estabas buscando. Ya tengas claro o no lo que vas a hacer para solucionar lo de esta herramienta de búsqueda, te aconsejamos que te leas este artículo antes de mover cartas en el asunto. Sigue leyendo este artículo y acabarás con StandBoost sin ninguna complicación.
Además de varios anuncios, es muy probable que StandBoost agregue enlaces patrocinados en los resultados de búsqueda normales, por lo tanto, usted no podrá navegar en búsqueda de información de manera efectiva. En primer lugar, el buscador contiene una serie de enlaces de fácil acceso a portales externos, como facebook.com, badoo.com o 337.com. ¿Sueles descargarte programas gratuitos o versiones de prueba? Está clarísimo que lo mejor es eliminar totalmente el secuestrador del navegador StandBoost; El análisis que han realizado nuestros expertos demuestra que el buscador puede mostrar anuncios e intercalar enlaces patrocinados entre los resultados normales de cualquier consulta. Si ha revisado la política de privacidad representada mediante el motor de búsqueda, debería ser consciente de que los desarrolladores “no pueden garantizar que la Información personal no estará sometida a un acceso no autorizado”;
Si StandBoost está afectando a tus navegadores de internet, entre los resultados de las búsquedas habrás visto un montón de enlaces patrocinados. Una vez instalado, lo primero que hace el secuestrador del navegador es cambiar la página de inicio predeterminada por StandBoost, y el buscador predeterminado por Search the Web. La página principal parece bastante limpia y clara, aunque esto no es motivo suficiente para asumir que sea de fiar. Los usuarios no deberían utilizar el motor de búsqueda de StandBoost ya que no es seguro en lo absoluto y podría terminar expuesto a un contenido peligroso inmediatamente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar StandBoostAparte de eso, StandBoost puede servir también para atraer más visitas en ciertos portales de internet. StandBoost se comporta como Astromenda, Speeddial, Rocket-find.com y como otra clase de motores de búsqueda no deseados del mismo grupo. Será suficiente con seguir las instrucciones que ofrecemos más abajo y después analizar tu ordenador con una herramienta que sea efectiva contra el malware, como por ejemplo Anti-Malware Tool. Ten en cuenta que el buscador, al igual que el complemento del navegador, está haciendo un seguimiento de todo lo que haces en internet. Según la declaración de confidencialidad de Yahoo, ofrecen enlaces patrocinados en función de las búsquedas previas y de sus predicciones.
El secuestrador clandestino puede modificar los accesos directos de los navegadores, lo que dificulta aún más la desinstalación de StandBoost. Tenga en cuenta que al restablecer los navegadores, pierde los marcadores y la información que esté guardada en su navegador. Si sigues con atención las instrucciones siguientes, la herramienta de búsqueda no deseada desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.
Paso 1. Quitar StandBoost desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar StandBoost de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de StandBoost para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments