A primera vista, StreamLim se parece mucho a los secuestradores anteriores que procedían del mismo grupo, como son Nation Zoom, Delta Homes, Aartemis, el virus Qone8 y otros. Definitivamente, utilizarlo no es buena idea. Afecta a todos los navegadores, incluidos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Seguirán fastidiándolo si está usando Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. StreamLim habrá reemplazado a la anterior página de inicio y habrá usurpado el lugar del buscador habitual. A pesar de ello, le sugerimos que elimine este motor de búsqueda sospechoso. Si llega a infectar tu equipo, notarás que tu página de inicio y buscador predeterminado cambian sin previo aviso.
StreamLim es idéntico a otros buscadores, como SpeedDial, MysearchDial y Rocket-find.com. La barra de herramientas presenta una casilla de búsqueda, un notificador de correo electrónico, pronóstico del tiempo y varios otros vínculos. Performersoft LLC lanzó a la red el programa de instalación para StreamLim, pero los paquetes de instalación disponibles en la página oficial de esta empresa están limpios y son seguros, lo que nos induce a pensar que hay otras páginas independientes que distribuyen StreamLim junto con aplicaciones potencialmente no deseadas. Y, por último, el buscador integra banners publicitarios. Un cambio en su página web por defecto es bastante molesto, para decir lo mínimo. Este método está favorecido por delincuentes cibernéticos quienes buscan de hacer dinero fácil para apropiarse de su sistema para lograr sus fines malignos. El principal riesgo asociado a StreamLim es el hecho de que te pueda colar enlaces externos.
En lo que respecta a StreamLim, funciona como DeltaHomes, Aartemis, Nation Zoom y otros secuestradores de navegadores del mismo grupo, en otras palabras, llega a su sistema en un paquete que contiene aplicaciones gratuitas y luego modifica las configuraciones del navegador sin su permiso. Por ejemplo, el programa que está diseminando el buscador malintencionado puede llevar un registro de tus clics, de las páginas que cargas, cuánto tiempo permaneces en ellas, etc. Elimine StreamLim de los buscadores si quiere evitar varias formas de publicidad, que es probable que no estén relacionadas con los artículos de su interés que busca en línea. Si no posee una herramienta antiprogramas malignos confiable que ya esté activa en su PC, asegúrese de instalar una. sin embargo, debería tener cautela ya que toda la información podría transferirse a terceros y nunca sabrá dónde utilizan toda esta información.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar StreamLimStreamLim tiene que desaparecer sin demora porque es un programa peligroso y te está saboteando el PC. Tal y como han constatado nuestros analistas, te puedes encontrar con banners y anuncios emergentes procedentes de servidores de adware tan sospechosos como ams1.ib.adnxs.com. A tal efecto es aconsejable ejecutar un análisis en profundidad del equipo y asegurarse de que no quede en el sistema operativo ni un solo archivo o entrada de registro asociados al secuestrador. Debe quedar claro que, para librarse de los anuncios de StreamLim, es necesario eliminar el secuestrador en sí. El primer paso es la eliminación manual.
Eliminar los programas que han traído StreamLim hasta tu ordenador puede resolver por completo el problema, así que puedes empezar por restablecer los ajustes iniciales del navegador y analizar el PC con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool. La guía de eliminación manual muestra cómo modificar el objetivo, eliminar isearch.StreamLim-plus.com de la página de inicio y reemplazar el proveedor de búsqueda no deseado. Desde luego, tienes que pasarle sin falta al equipo un rastreador para comprobar que hayan desaparecido todos los componentes de este secuestrador del navegador tan molesto. Para evitar que pueda regenerarse, analiza el PC con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool y adquiere la licencia de una herramienta anti-malware que mantenga a raya a StreamLim y a cualquier otro invasor de la misma calaña.
Paso 1. Quitar StreamLim desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar StreamLim de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de StreamLim para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments