Según una serie de especialistas en seguridad informática, Theoverheat se suele instalar sin el consentimiento del usuario y cambia la página de inicio por la página de búsquedas Theoverheat. ¿Tienes la sensación de que podrían colarse en tu casa en cualquier momento? Desafortunadamente, el programa respaldado por anuncios ha sido diseñado por personas que trabajan junto a anunciantes poco confiables y según nuestros investigadores, debe eliminar Theoverheat para evitar correr diferentes riesgos de seguridad virtuales que pueden conectarse a programas publicitarios malignos no confiables. Obviamente, no tienes que esperar a que te las ofrezcan unas ventanitas emergentes, que encima resultan bastante sospechosas. ¡Genial! Aunque el adware no es fácil de detectar ni de eliminar, deberías darte prisa y hacerlo cuanto antes, porque es lo único que puede quitarte para siempre el mensaje «Theoverheat» de la pantalla. Esa es la única manera de liberarse de todos esos anuncios.
Theoverheat proviene del mismo grupo de aplicaciones de adware que la «familia» de adware denominada Lyrics, o que las extensiones para el navegador TornTV y PlusHD. Aunque se supone que con Theoverheat ver vídeos en línea es más fácil y cómodo, esta aplicación es más conocida en realidad como un programa potencialmente no deseado que pone un montón de publicidad cada vez que entras en una página de video streaming. Por lo tanto, debería tener mucho cuidado con los anuncios sospechosos ya que algunos de ellos pueden conducirlo a sitios web poco confiables. Por eso, ni vale la pena comprobar Theoverheat.info, ya que no nos serviría de nada. Otros programas desarrollados por SuperWeb funcionan de la misma manera y todos ellos están en la categoría de programas publicitarios malignos. Por eso, si quieres ahorrarte todo ese spam en ventanitas e impedir otras consecuencias más adversas, elimina Theoverheat de los navegadores en cuanto tengas ocasión. Además de ello, podría parecer que pueden ayudarlo a comprar un ítem en particular por un precio más económico.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar TheoverheatComo se ha mencionado, existen cientos de productos de Mindspark Interactive Network, Inc.; Nuestros expertos en seguridad informática no han podido encontrar su página oficial y aun así el programa se sigue diseminando activamente; Por eso, queremos advertir a los usuarios de los peligros que conlleva pinchar a lo loco en los anuncios de Theoverheat. Los anuncios fraudulentos pueden contener enlaces de descarga para aplicaciones peligrosas como troyanos, secuestradores del navegador, programas espía, keyloggers, y demás. La razón de esta recomendación es simple:
Por suerte, se puede eliminar Theoverheat fácil y rápido, así que no hay ningún motivo para posponerlo ni un día más. La modificación de las configuraciones del navegador solo incrementaría la posibilidad de exponerlo a amenazas en potencia. ¿Se ha dado cuenta de que está funcionando más lentamente que lo normal? ¿El proceso de eliminación le parece complicado? Engañan a la gente para que crea que se está descargando algo útil y les cuelan adware en el ordenador sin que se den cuenta.
El estudio realizado muestra también que Theoverheat guarda relación directa con la aplicación de adware Jollywallet, puesto que genera el banner de Jollywallet en el encabezado de algunas tiendas en línea. Desafortunadamente, esto no funcionará para Mozilla Firefox y Google Chrome. Según la descripción del programa que se muestra en el asistente de instalación, Theoverheat te aporta anuncios de calidad, pero hay que estar alerta, pues cabe la posibilidad de recibir anuncios engañosos.
Paso 1. Quitar Theoverheat desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Theoverheat de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Theoverheat para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments