Video-call.live se presenta como un programa de software gratuito financiado por publicidades que pretende mejorar la interacción del usuario con varios sitios web, ofreciéndole diferentes tipos de publicidades. Aunque esta aplicación prometa ser de utilidad para ahorrarse dinero ofreciendo cupones de descuento, no te creas nada: La otra cara de la moneda es que, aunque se instala de forma furtiva, no es complicado desinstalar Video-call.live manualmente. Sin embargo, puede activar otras amenazas poco confiables que realicen estas tareas. En ese caso, le recomendamos eliminar Video-call.live y nuestros consejos de eliminación ¡le ayudarán! Lea siempre el acuerdo de licencia y cualquier otro sitio web provisto por el asistente de instalación ya que de este modo puede evitar programas adicionales no deseados.
Los secuestradores del navegador no pueden tomarse a la ligera. Nuestros investigadores indican que el sitio oficial Video-call.live.info no ofrece un instalador. A pesar de que el botón de descarga está inactivo, el sitio web es valioso porque presenta una política de privacidad y puede ayudarle a conocer más acerca del programa antes de instalarlo. Y todo esto sin mencionar que las configuraciones predeterminadas de sus navegadores pueden ser modificadas y su motor de búsqueda predeterminado puede ser modificado sin su permiso. Entendemos que desea obtener acceso a sus archivos tan pronto como sea posible pero todavía no le recomendamos pagar ese dinero ya que perderá su dinero y nadie sabe si recibirá la clave para la decodificación de sus archivos. Si no te cuadra que alguien pueda estar interesado en conseguir este tipo de datos sobre ti, piensa que en base a esta información pueden afinar los anuncios que te presentan para ir aumentando progresivamente las posibilidades de que hagas clic en alguno.
Al igual que la mayoría de aplicaciones de adware, Video-call.live no se hace responsable del contenido que incorporan sus anuncios. Para averiguar qué programas potencialmente peligrosos viajan a bordo de tu equipo, analízalo directamente con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool. Es más, se ve claramente que añade un servicio de actualización automática, el cual se desarrolla en segundo plano. Si no elimina Video-call.live, los recursos de su sistema podrían utilizarse para algo que no sea beneficioso para usted bajo ningún aspecto. Para no arriesgarnos a salir perjudicados (pérdida de datos, virus informáticos…) lo mejor es quitar Video-call.live de los navegadores cuanto antes.
Para que desaparezcan de la pantalla todos los anuncios de Video-call.live, tienes que quitar el programa que los produce. Fíjate bien en su interfaz y comprobarás que el formato de la página es idéntico al de luckysearches.com y luckybeginning.com. Para ello, le proporcionamos las instrucciones a continuación. Sin embargo, Video-call.live no se deja eliminar fácilmente. Podría ser un sitio web de descarga falso, un sitio web para descargar un torrent o solo un sitio web desconocido que alberga a terceros.
Lo que te debería preocupar no es Video-call.live en sí, sino las otras aplicaciones con las que ha podido venir, ya que los paquetes de descargas constituyen vías muy comunes para la distribución de adware y de programas gratuitos potencialmente no deseados. Y aun hay más: No son de fiar esas páginas llenas de mensajes emergentes, botones de descarga y demás. Luego, debe eliminar lo restante y las otras amenazas.
Paso 1. Quitar Video-call.live desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Video-call.live de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Video-call.live para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments