Dragon tiene una interfaz que es fácil de utilizar y permite que los usuarios accedan a Facebook, Twitter, Yahoo, MSN, Amazon, y eBay con solo hacer un clic. A pesar de que al comienzo el motor de búsqueda puede parecer completamente confiable e incluso útil, pronto debería darse cuenta de que no puede confiar en él. Debe eliminar Dragon y todo lo relacionado con este tan pronto como sea posible y restaurar las configuraciones de su navegador a predeterminado. La mayoría de los usuarios se enfrentan a una serie de dificultades a la hora de desinstalar este secuestrador del navegador, puesto que sabotea los iconos de los navegadores y reaparece cada vez que la persona afectada intenta borrarlo. los puedes encontrar en brothersoft.com. Guarda relación con v9.com, portaldosites.com y con otros secuestradores del navegador que pueden llegar a ser bastante difíciles de desinstalar del navegador, ya se trate de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.
Te pueden colar el secuestrador Dragon como un extra gratuito con el software que te estás instalando. a partir de ahí, cada vez que abras una nueva pestaña se cargará la página de Quick Start. Lo que pasa con Dragon es que, en lugar de llenarte de virus el ordenador, lo deja expuesto a posibles invasores al abrir agujeros de seguridad en el equipo e incluir brechas de seguridad en sí mismo. Según lo revelado por nuestros investigadores, el secuestrador clandestino puede modificar las propiedades de los accesos directos de su navegador de internet y es la razón por la cual cada vez que debe cambiar su página de inicio y las configuraciones de búsqueda de proveedor descubre que no tuvo éxito. Es muy posible que encuentre que search.Dragon.com ha sido instalado como el motor de búsqueda por defecto y como la página de inicio de todos sus navegadores.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DragonCuando la página de inicio pasa a ser Dragon, al principio puede parecer un buscador interactivo en el que incluso puedes personalizar la página de acuerdo con tus gustos. Es común que las apps gratuitas incluyan algún software adicional y, la mayoría de las veces, te lo advierten en varios pasos de la instalación. No cabe duda de que el secuestrador del navegador debe eliminarse del PC y se puede hacer de forma muy rápida y segura con ayuda de software automático para la detección y eliminación de spyware. Los usuarios no deberían utilizar el motor de búsqueda de Dragon ya que no es seguro en lo absoluto y podría terminar expuesto a un contenido peligroso inmediatamente. Por si sirve de algo:
Para eliminar el motor de búsqueda de los navegadores, debería implementar una herramienta de eliminación de programas espía poderosa ya que no es suficiente con desinstalar la barra de herramientas. Por eso hay que hacerlo manualmente. Mientras antes implemente la aplicación recomendada, podrá descubrir qué archivos no confiables están en el sistema lo antes posible. También es posible que la información no identificable en forma personal se utilice en encuestas de comercialización en línea y en otras estafas. mira bien que el eliminador automático de malware sea 100 % fiable, ya que no todos eliminan las amenazas y protegen el equipo frente a ataques potenciales.
Hemos elaborado una guía de eliminación para ayudarte a quitar Dragon de los navegadores Firefox, IE y Chrome. La guía de eliminación manual muestra cómo modificar el objetivo, eliminar isearch.Dragon-plus.com de la página de inicio y reemplazar el proveedor de búsqueda no deseado. Más abajo encontrarás instrucciones que te ayudarán a restablecer los ajustes del navegador, aunque eso no asegura que el invasor vaya a desaparecer para siempre. lo único que hace Dragon es redirigirte a us.yhs4.search.yahoo.com.
Paso 1. Quitar Dragon desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Dragon de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Dragon para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments