El buscador Allgameshome levanta sospechas al promocionar productos de dudosa fiabilidad (Funmoods, Greetingmoods y Safemoods) y te ofrece instalar RegCleaner Pro desde systweak.com. por lo tanto, no se sorprenda si observa que ha reemplazado su motor de búsqueda y página de inicio predeterminados. Sin embargo, nadie puede garantizar qué pasaría si hiciera clic en cualquiera de los vínculos brindados. Allgameshome se ha encontrado dentro de paquetes de descargas con adware y otros secuestradores del navegador, como qvo6 virus, v9.com y Adware Helper. Como este software es compatible con los navegadores más usados, no pasará desapercibido. Si es un usuario menos experimentado, lo guiaremos a lo largo del proceso de eliminación.
No todos los usuarios de computadoras se dan cuenta de que Allgameshome es una amenaza que requiere eliminación y esto es algo que no nos sorprende tanto, en particular si la instalación de este secuestrador de navegadores es confirmada por los usuarios de computadoras per se. Si te has topado con alguno de ellos, sabrás que tienen una apariencia y una presentación que inspiran confianza, pero que luego no te puedes fiar, porque parte de los resultados son enlaces patrocinados. Lo que hacen la mayoría de los secuestradores del navegador, como Allgameshome, es intercalar enlaces de sus patrocinadores y contenidos promocionales. Además, cada sesión web comenzará forzosamente con una página que no se ha elegido voluntariamente. Las páginas web que alojan archivos de terceros no revisan qué tipo de aplicaciones se alojan y se incluyen dentro de los programas de descarga. Por ellos debe mantener su navegador actualizado así un instalador de actualización falso no podrá engañarlo para que descargue algo peligroso.
En lo que respecta a Allgameshome, funciona como DeltaHomes, Aartemis, Nation Zoom y otros secuestradores de navegadores del mismo grupo, en otras palabras, llega a su sistema en un paquete que contiene aplicaciones gratuitas y luego modifica las configuraciones del navegador sin su permiso. Y ten en cuenta que este secuestrador del navegador usa cookies de rastreo para recopilar datos sobre tus preferencias en la red, por lo que no deberías sorprenderte si ves que los anuncios emergentes tienen relación con tus gustos e intereses. lo que pasa es que no se puede decir que los resultados que ofrece sean de fiar. Sin embargo, ninguna herramienta de protección modifica la configuración del navegador, por lo que esta parte debe hacerse manualmente siguiendo las siguientes instrucciones:
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar AllgameshomePara poder eliminar el virus Allgameshome del sistema operativo tendrás que instalar software para la detección y eliminación automática de malware. Si vas a parar a alguna página sospechosa que, por ejemplo, promociona algún software desconocido o te pide completar algún tipo de encuesta, ignora estos contenidos, sal de la página y analiza el PC en busca de malware. En pocas palabras: Si lo vas a hacer tú mismo/a, simplemente, resetea los navegadores con la guía que te dejamos después de este artículo. Deja registrados tus clics, tus búsquedas, tu dirección IP, los ajustes del navegador, el idioma del navegador y otros datos anónimos que se podrían utilizar para hacer publicidad y marketing.
Confiar en los anuncios de Allgameshome sería una muy mala idea, porque el secuestrador del navegador no revisa en ningún momento el tipo de anuncios que ofrece. Si no arreglas los accesos directos, verás reaparecer la herramienta de búsqueda no deseada una y otra vez. Si decides seguir las instrucciones presentadas más abajo para deshacerte de las aplicaciones de búsqueda no deseadas, seguidamente deberás activar software de seguridad acreditado para eliminar todas las amenazas.
Paso 1. Quitar Allgameshome desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Allgameshome de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Allgameshome para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments