No te apresures a pensar que un secuestrador se ha hecho con el control de tus navegadores de internet solo porque ahora Browser sea tu página de inicio y buscador predeterminado. Todo lo contrario, muchos creen que funciona como los secuestradores de navegadores. Si no has aceptado en ningún momento la instalación de esta herramienta de búsqueda, no cabe ninguna duda de que funciona como un secuestrador del navegador. Hacer clic en cualquiera de esos enlaces te lleva a sitios web cuyo contenido no tiene absolutamente nada que ver con lo que estabas buscando. Aparte de ello, nuestro equipo de investigación ha diseñado una guía de eliminación que puede utilizarla los usuarios de computadoras no avanzados ya que es fácil de seguir y por lo tanto, lo ayudará a eliminar Browser sin ningún problema. A pesar de ello, le sugerimos que elimine este motor de búsqueda sospechoso.
Parece que el secuestrador Browser viaja en el interior de un paquete de instaladores de Installcore. Los enlaces a las páginas publicitadas aparecen sobre un fondo de color rosa claro. El problema es que los secuestradores de navegadores NUNCA informan a los usuarios sobre los cambios futuros. Si debe instalar aplicaciones nuevas, descárguelas de los sitios oficiales y siempre lea con atención todos los pasos de instalación. Lo más inteligente es eliminar Browser y usar otro buscador más seguro. La barra de herramientas Secure Surf, también conocida como Toolbar Secure Surf, utiliza cookies para monitorear sus hábitos de búsqueda. Browser es miembro del grupo Qvo6 Virus (como también Aartemis, Qone8 Virus y Delta-Homes) y puede aparecer también en paquetes de adware, como por ejemplo Desk365.
El motor de búsqueda levanta ciertas sospechas, pero lo verdaderamente peligroso es el filtrado de resultados de las búsquedas y la redirección no autorizada. Si has detectado este tipo de actividad, es posible que un secuestrador del navegador se haya hecho con tu ordenador personal. Browser proviene del mismo grupo de secuestradores del navegador que jogostempo.com, 123rede.com, gamegogle.com y demás. Para no instalar programas no deseados, como Browser, hay que tener cuidado de no pinchar en enlaces o botones de descarga de los que hay en las webs de torrents y demás sistemas de descarga.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar BrowserSi Browser se encuentra en tu PC, te toparás con banners, anuncios emergentes y toda clase de contenido inoportuno que perturbará la navegación y las búsquedas. Así podrás eliminar la aplicación asociada a Browser y seguidamente restablecer los navegadores. Y eso por no hablar de los enlaces patrocinados que aparecen en los primeros puestos de los resultados de búsqueda devueltos por el virus Browser. Desafortunadamente, no tundra éxito salvo que cambie el objetivo en las propiedades del navegador. Este secuestrador puede recolectar información sobre usted, sus sitios web preferidos, los productos que le interesan e incluso su ubicación geográfica y luego, puede compartirla con terceros.
El motor de búsqueda Browser puede parecer un proveedor de búsqueda bastante práctico por incorporar enlaces a portales tan populares como Amazon, Facebook, Twitter, Pinterest y Google. También sustituirá la página de inicio y el buscador por defecto por Browser.com. Debido a que este secuestrador de navegadores afecta a todos los principales navegadores, incluidos Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, debe restablecerlos para liberarse de todos los componentes.
Paso 1. Quitar Browser desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Browser de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Browser para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments